Debut FNS - Ricardo Feliz

Fort, feliz con el debut de “Fort Night Show”

Ricardo Fort arrancó con todo su primer programa, llegando a picos de rating de 10 puntos.
Más de 240.000 llamadas telefónicas del público que participó de los juegos y sorteos, elmóvil desde Tigre con Stefi Xipolitakis y una convocatoria en el estudio de más de 300 personas.

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de Jorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri, Cristina Pérez y Gladys Florimonti , entre otros , le dieron la bienvenida a Ricardo.

Junto a Marina Calabró en la conducción , Ricardo recibió a su primera invitada, Moria Casán, quien agasajó al conductor con regalos y confesó que no quería estar ausente en su llegada a América. También estuvo presente Luis Ventura, que declaró: “fuí el primero en confiar en vos”.

“El Divo de los Telefonos” estuvo acompañado por Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.
En diálogo con Exitoina.com, el millonario aseguró que está “feliz” con el resultado del primer programa, contó que entre las muchas cosas que estaban preparadas y no entraron estuvo la sitcom, e ironizó sobre Mariano Iúdica, que estuvo en “Sábado Show”.

“Me encanta porque le sacan el programa porque medía mucho, pero lo ponen en un programa que no es de él para que me compita a mí“, advirtió. Además, anticipó que el próximo sábado va a llamar a Marcelo Tinelli para charlar al aire, y le agradeció por la 

Entradas populares