Venden cuadro tributo a Ricardo Fort a 15 mil pesos

A dos años de su muerte, Ricardo Fort sigue más vigente que nunca. La artista Lilian Scatena decidió honrarlo en una exquisita pintura.


La pieza de arte fue puesta en venta en Mercado Libre. Por la módica suma de 15 mil pesos puede ser tuya.

El empresario, productor y cantante pudo haberse ido del plano terrenal; sin embargo, su espíritu continúa presente ya sea en expresiones artísticas que otros le dedican, como sucede en esta ocasión, o recordándolo en alguna de sus ya míticas frases a través de la red.
Extrañamente, para todo, hay una frase perfecta de Fort. Y es que una personalidad tan intensa, que vivió a una velocidad inalcanzable, no puede olvidarse.
No hace mucho, Dave Navarro, mundialmente famoso guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chilli Peppers, se comparó con Ricky por su “parecido físico”.
También recibió su homenaje “punk” de la mano de la banda Sin Etiqueta, quienes celebraron su vida en una pegadiza canción.“Adiós Ricky, te extrañaremos, estás viajando con tu Rolls Royce por el cielo”, asegura la canción.
Y el artista Alexis Moyano realizó un tributo a Fort en las redes sociales.
En junio pasado, en el Cine Gaumont se estrenó “Cuatro de Copas”, la película que filmó el chocolatero un año antes de su sorpresiva muerte.
Pero no todo es un buen recuerdo. La sala 5ta de la Cámara de Apelaciones revisará el sobreseimiento de los médicos del Sanatorio de la Trinidad, que habían sido acusados de mala praxis a raíz de la muerte del empresario, ocurrida el 25 de noviembre de 2013 por un cuadro infeccioso generalizado.
De todas maneras, Ricardo Fort está presente, ahora y siempre.

Entradas populares