Virginia Gallardo no pudo evitar el llanto al recordar a Ricardo Fort a un año de su muerte

Se cumple un año de la muerte del empresario y mediático Ricardo Fort. En Zapping estuvo de invitada Virginia Gallardo, quien fue su pareja, y pasaron un video donde ambos estaban en la playa.




La vedette no pudo evitar el llanto a recordarlo. Se quebró y se quedó sin palabras por unos segundos. Luego dijo:“Imposible definirlo. Amor odio en un minuto. Una personalidad única. No me arrepiento de nada Me importa muy poco lo que pensaron”.
Además agregó: “Todo lo que ustedes pudieron ver era real. Fue una parte de mi vida que acepté y me hago cargo de un montón de cosas. Se expusieron un montón de cosas y a mí no me quedó otra”.
“Creo que le hice muy bien en una época”, aclaró Gallardo que aún seguía muy emocionada. Y agregó: “Era especial. Aprendí a conocerlo, a tratar de manejarlo en esta cosa donde nuestra relación se hizo muy pública. De que lo quise, lo quise”.

La conductora del programa, Viviana Canosa, le preguntó qué le diría a los hijos pero la vedette prefirió dejarlo para un plano más íntimo y comentó: “No sé si los hijos se deben acordar de mí porque eran muy chicos. Cuando yo me separé de Ricardo eran muy chicos, fue en el 2010, tendrían 5 años. Me gustaría verlos en algún momento pero no tiene que ver con el circo mediático”. Y concluyó: “Todos me están juzgando desde ese lugar, por eso para mí es tan difícil”.

Entradas populares