La custodia de los hijos de Fort está en "rectificación judicial"

La custodia la de los hijos de Ricardo Fort a favor de Gustavo Martínez está en"rectificación judicial", según explicó hoy el ex abogado del empresario, César Carrozza.


El letrado destacó la presencia de Gustavo pero aclaró que "no puede tener terror a que le saquen los chicos" porque la familia directa tiene derecho a reclamar la tenencia.

"Gustavo está a cargo de los chicos y toma las decisiones. Por suerte, siempre hubo una gran presencia de Gustavo que hace que el duelo y la ausencia de Fort esté amortiguada", comenzó  Carrozza, en el piso de Intrusos.

Y agregó: "Gustavo no puede tener terror a que le saquen los chicos porque en definitiva los que le pueden reclamar la tenencia son sus parientes directos".

En cuanto a los gastos que realiza Gustavo por los chicos, que según versiones disminuyeron sustancialmente respecto a los que realizaba Fort cuando estaba vivo, explicó: "Se presentó un escrito a pedido del juzgado en el que habla de la voluntad de Gustavo, en cuanto al dinero, se pactó una suma en efectivo qué se da mensualmentese sumó un asesor que lo que hace es cuidar los intereses de los niños".

Carrozza también contó que a los chicos "se los ve muy bien": "Deben tener un duelo pero son unos chicos brillantes".

La autopsia de Ricardo Fort

El ex abogado de Fort contó que la semana que viene "habría resultados" sobre los peritajes que se hicieron sobre el cadáver de Fort para saber si hubo "imprudencia" o "mala praxis".

"Va a haber novedades, el juez está analizando si va abrir más pruebas en función de lo que ya tiene. Se está viendo si existió responsabilidad de alguno de los médicos que lo atendieron, por eso se hicieron allanamientos en distintos lugares", explicó. 

Entradas populares