Tito Speranza, sobre la muerte de Fort: "Me dio mucha pena y tristeza"

Tito Speranza rompió el silencio y por primera vez habló del fallecimiento de Ricardo Fort, con quien trabajó hace unos años como parte de su custodia."No me cayó bien. Me dio mucha pena y tristeza", aseguró en diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en Resumen de una Semana Agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.


Además, Speranza contó cómo se enteró del fallecimiento del millonario:"Me llamaron. Pero no quiero ahondar en el tema porque  en su momento no hablé nada de Ricardo. Pero me dio mucha pena y a mi mujer (Marcela Villagra) lo mismo por cuestiones personales. Dejé las diferencias a un lado porque la verdad que el chico sufrió mucho".
Por otra parte, explicó que le costó tomar la decisión de asistir al funeral de Fort, que se realizó en el cementerio Memorial en Pilar: "Yo no sabía si ir a despedir sus restos por una cuestión de que no quería generar conflictos con la gente. Pero la verdad me dio pena que se haya muerto un pibe joven. Pero tomé la decisión de ir, los familiares lo sabían, y me recibieron bien. Era una cuestión personal de querer  despedirlo porque me dio mucha tristeza". Durante la charla, Tito afirmó que pudo aclarar sus diferencias con Ricardo: "Yo estoy en paz, lo que tuve que hablar con él lo hablé y se aclararon bien las cosas".
Luego de tener gran exposición por su paso en el certamen Bailando por un sueño y hacer temporada teatral, en los últimos tiempos Speranza tuvo un año de bajo perfil en los medios. Por el momento, se dedica a dar clases, pero no cierra la puerta a volver a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli: "Nadie pensaba que Marcelo no iba a estar este año. Yo estoy dando mis clases, trabajando y cubriendo algunos  eventos. Todavía no tengo propuestas en el ámbito del espectáculo. De las cosas que me propusieron al final no salió nada. Este año no voy a Carlos Paz. Pero estoy tranquilo con mis clases.  Hay que seguir laburando de lo que se pueda. Todavía nadie me llamó para el Bailando. Pero si me llama Marcelo (Tinelli) obviamente no habría problema"

Entradas populares