"EL ENTORNO DE FORT NUNCA ME GUSTO"

Exclusivo. Leo Fariña, quien tuvo una gran afinidad con Ricardo, habló por primera vez desde el fallecimiento del millonario."Nunca acepté un solo regalo de los que me ofreció; jamás le toqué un peso. Yo era amigo de verdad de él, no era el amigo del campeón”, afirmó en diálogo con el Diario Crónica.


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Gustavo MartinezGuillermo y Rodrígo Díaz fueron, sin duda, protagonistas de la vida mediática y personal de Ricardo Fort. Pero en los últimos meses, Leonardo Fariña se convirtió en un gran amigo del millonario. Famoso y polémico desde su casamiento y posterior separación de Karina Jelinek, tras la muerte de Fort se llamó a silencio, actitud que rompió para hablar con “Crónica”. Enseguida, apuntó al famoso “entorno” del empresario: “Ricardo siempre se rodeó de ese tipo de gente y a Rodrigo (Díaz) le va a pasar lo mismo cuando pase esta explosión mediática que tuvo por ser el ex novio de Ricardo. Porque no creo que ninguno de los que estuvieron al lado de Ricardo le den una mano. Es más, desde que falleció Fort lo hice quedarse en el hotel donde solía parar yo. En ese tiempo hablé bastante con él y se lo nota muy preocupado y triste”.

A la hora de definir a ese grupo que rondaba al empresario, Leo comentó: “Te voy lo voy a definir simple, yo nunca compartí un viaje con Ricardo a Miami, ni acepté un solo regalo de los que me ofreció; jamás le toqué un peso”.

Entradas populares