Ricardo Fort y Leonardo Fariña se ríen de Karina Jelinek

"Mmm... ¿será o no será tu cumple... Soy la Olga, mi amor, lo dejo a tu criterio", escribió Ricardo Fort en su perfil de Twitter. "¡Obvio que es mi cumple! Lo saben 4 millones de personas y alrededores! ¿En Miami son latinos o casi latinos?", le contestó el empresario Leonardo Fariña, burlándose de su ex esposa, Karina Olga Jelinek.


Es que Fariña cumplió años y su amigo Ricardo Fort leo saludó por Twitter desde Miami.

En el mismo intercambio, Fort le mandó varias fotos, parodiando a Jelinek.

"Amor, en el banco me pidieron que firme un cheque atrás y le pregunté a nombre de quién quería el autógrafo. Me miraron raro", fue otro de los tweets irónicos que publicó Fort.

Fariña ironizó también sobre los reclamos de la modelo: "Sos un traidor, ¡me dijiste que Felfort y los Rolls Royce me los habías regalados! ¡Quiero lo que me prometiste!". "Mi amor, el Rolls Royce es alquilado y de Felfort solo me quedan 2 Jacks y 2 Marrocs, lo demás me lo comí", contestó el mediático.

"Mataron al nene ingenuo que tengo adentro", señaló Leo, en relación a la última entrevista que dio Karina, quien afirmó en Radio 10: "Él (Fariña) mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Me está transformando en una leona".

Así es como los chicos se divierten...

Entradas populares