RICARDO FORT: “ME DUELE LA ARGENTINA”

Desde que estoy en Miami grabando mi reality con mis amigos puedo observar de lejos los diferentes acontecimientos importantes que se suceden en mi país. No sé si reírme o llorar de ver a lo lejos los temas que se tocan y que tienen en vilo a toda una patria. Estando dentro de la vorágine, todo parece notable, no importante, pero, por lo menos, tema de discusión que mantiene al público ocupado en pavadas, en vez de ver las cosas importantes que pasan. 


Por Ricardo Fort para El Sensacional
@ricarfort

EL PERSIGUEFELINOS Comenzando con la abrupta ruptura de Gerardo Sofovich de su ex esposa, luego gato estafador, luego novia nuevamente y recientemente estafadora en segundo tiempo, aunque creo haberle advertido alguna vez a Gerardo que, en mi parecer, le gusta que las mujeres le roben. Él, evidentemente ya lo tiene bien claro, pero su desesperación por no estar solo a su edad lo lleva a dejar que le sigan metiendo la mano en la lata sin importarle, pareciera, el papel de estúpido que podría hacer frente a una sociedad que se ríe de sus formas de actuar. Lo peor de todo es que, tras mi advertencia, al único que atacó fue a mí. Se ve que di en el clavo. Lindo sería recibir unas disculpas ahora. Ricardo Fort tenía razón. ¡Vamos, Gerardo..! Ya no estamos para seguir a los felinos. Hay que saber cuando renunciar y retirarse. 

 SE VA PARA ABAJO Otro tema de la semana es el fracaso de Los Grimaldi. Lo anticipé la semana pasada cuando vi el estreno de esta mala obra llevada a la televisión con una labor actoral paupérrima, un guión malísimo, y un staff de “actores” que jamás lo fueron ni lo serán, haciendo de esta obra algo imposible de tolerar más de 5 minutos. Con un pico en su estreno de solo 7 puntos, esta semana no pudo superar ni la mitad del pico del debut. Si seguimos así, Los Grimaldi tendrán menos vida que un pedo en un cartucho -frase de Lio Pecoraro, pensador contemporáneo-. Lamentablemente, Nazarena tendrá que dedicarse a aprender a convocar buenos actores y no poner gente que sabe que no le harían sombra en su resplandor. Porque si hay algo que esta mujer no soporta es que alguien sea más que ella y sobresalga. 

 MALA MUCHACHA EN SERIO. Para destacar es el pase de factura de madre a hija de Moria Casán a Sofía Gala por no presentarse a trabajar en su programa de C5N, pidiendo que la suspendan. Esto te demuestra y habla de una profesional con todas las letras, Moria, que, acostumbrada a su profesionalismo no perdona ni a su propia hija. A ver si aprendes un poco Nazarena de una diva numero uno. Estas cosas me hacen sentir que si hay gente que respeta su trabajo y su trayectoria son dignas de admiración, cosa muy lejos de ocurrir con la Vélez, que cada cosa que hace parece tirada de los pelos al punto de sentir que se ríe del público vendiéndoles mierda, pensando que somos tan estúpidos que la vamos a comprar. Ya viste, mi amor, te vio la mitad de la gente que puso tu programa en el debut. 

 MI SALUD ME PREOCUPA MÁS. A pesar de estar escribiendo esta nota sentado en una silla de Universal Studios, en Orlando, donde estoy grabando mi reality, me doy cuenta de que cuando uno es responsable y ama lo que hace no hay dolor de columna que te pare. Hablando de eso, la semana pasada fui a ver a los mejores médicos de columna de Miami, donde me dieron la noticia de que para solucionar mi problema, sobre todo la parte cervical, debo someterme a otra cirugía donde se entra por delante del cuello. Esta operación tiene como riesgo que pierda una cuerda vocal, donde perdería mi voz, pero, peor aún, podría terminar en una silla de ruedas, hemipléjico, si tocaran la médula. Lo que no me dio mucha gracia e hizo que tomara la decisión de no operarme... No por ahora. Pero el no operarme podría llevar a que en unos años pierda fuerza en las piernas o manos si la médula se sigue presionando. Ahí no me quedaría más que operarme. Veremos en años, por ahora prefiero sufrir el dolor pero seguir de pie. 

EL REALITY.   Ya pasamos la mitad de la convivencia en Miami con mis amigos Lio Pecoraro y Sandra Villarruel. Aunque ya empezaron los roces por la convivencia, nos llevamos bien, y las peleas por el momento no son tan graves. Estas dos semanas que vienen se suman nuevos integrantes al grupo que irán llegando de a poco a Miami y que pondrán más condimento a esta batalla que a veces es campal, donde 9 personas tienen que convivir en un departamento de dos dormitorios, haciendo de esta convivencia algo a veces un poco difícil de tolerar. Veremos cómo se suscitan los acontecimientos mientras que desde lejos seguiré analizando y observando lo que pasa en mi país.

Miércoles 16 de octubre de 2013

Entradas populares