JELINEK ME VE COMO COMPETENCIA ¡ESTO ES MUY FUERTE!

Las cosas que escucho desde que estoy en Miami sobre la guerra Jelinek-Fariña muchas veces me dan risa y otras, bronca, porque conozco bien la interna, al estar tan cerca de Leo y sinceramente las estupideces que dicen todos, me superan. Sabemos que no estamos hablando de alguien muy inteligente, con estudios en Harvard, ni una mente brillante pero igual nos sorprende que alguien llegue a tener estas salidas o formas de pensar. También soy consciente de que desde que estoy más cerca de Fariña, se empezaron a tejer un sinfín de conjeturas sobre qué tipo de relación tenemos, si somos pareja, si Leo es gay, si yo lo convertí o si siempre lo fue y muchas pavadas más.


Por Ricardo Fort para El Sensacional
@ricarfort

Para una persona que no está segura de sí misma, estas ideas podrían afectar la psiquis de cualquiera. De hecho podría ser motivo de unas largas sesiones con un psicólogo que sólo le llenarían el bolsillo al profesional y tal vez, con suerte, podría aclarar algún pensamiento escondido. Pero parece que esto preocupa más a los demás que a los propios integrantes de esta relación. Eso nos habla de la falta de confianza de estas personas que tienen que colocar más abajo a sus rivales para sentirse más seguras de sí mismas. 

Ahora que esta señora, una de las más hermosas del país, referente de toda mujer argentina crea que desde que llegó Ricardo Fort a la vida de Leo Fariña lo cambió, transformando a su ex esposo en gay, me hace dar cuenta de lo poco que se valora a sí misma y realmente de lo mucho que valgo yo como hombre, sobre todo como objeto sexual. ¿Me tengo que reír? Que me ponga a la misma altura que ella y que crea que puedo ser un motivo de duda de un hombre que está con semejante mujer, me alimenta el ego y al mismo tiempo me da risa. 

Sí me ha pasado muchas veces conocer un hombre con novia y que aunque jamás se les había cruzado la idea de estar con otra persona del mismo sexo, terminaron estando conmigo, y lo disfrutaron, se enamoraron y hasta sufrieron. Pero nunca más volvieron a salir con otro hombre, sólo les sucedió conmigo, sólo conmigo.. No voy a explicar acá ni aclarar la sexualidad de Fariña porque creo que no hay nada que explicar si él no lo hace. Lo que sí puedo decir es que a Leo le causan risa todos estos comentarios al igual que a mí porque él sabe quién es, qué le gusta, y qué es lo que quiere en la vida. 

Me extraña que no lo sepa su ex que convivió dos años con él día a día. Tal vez ella está blanqueando de alguna manera sus propias relaciones con sus amigas, de las que tanto se ha dicho y que nadie se anima aclarar. Siempre el que tiene dudas de una posible homosexualidad es el que dispara hacia el otro culpándolo de lo que en realidad tiene miedo de ser o miedo de que la gente sepa de ellos. La amistad que Karina mantiene con Paz Cornú dista mucho de una relación de simple de amigas. Se las ha visto juntas en Miami muy cerca y a los besos. Y por lo que escuché de boca de Leo, esto sería una actividad bastante regular.

¿Qué pasa Kari? ¿No querés que el país se entere que preferís una torta de cumpleaños que soplar las velas para un aniversario? ¿No querés que todos sepan que usás mucho la tijerita en tu neceser? ¿O que la sopapita es tu arma preferida? Vamos Karina, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.

Entradas populares