"OLVIDADOS Y PROSTITUTAS"

Con el “Bailando”, Marcelo Tinelli fue el creador de varios personajes que fueron creciendo en fama y notoriedad, siempre manejados por la inteligente varita mágica de su creador. De esa forma, aparecieron tanto mediáticos como pseudo artistas olvidados o que nunca tuvieron la posibilidad de mostrar su arte, si así los podemos llamar, a la pantalla y al público. Así nacieron los Pachano, personaje del under que solo era conocido por una elite de gente en Punta del Este, como así también otros personajes como Coky (Ramírez), la Mole (Moli), la enana Noelia, Paula Cháves, Starosta, Hernán Piquín, Peter Alfonso y otras tantas figuritas que se beneficiaron por la magia de Tinelli.

¿Dónde están ahora? ¿Qué están haciendo hoy que no tienen la cámara 24 horas al día frente sus caras?


EXCLUSIVO EL SENSACIONAL: LA COLUMNA DE RICARDO FORT

Hace un año los veíamos y los teníamos que soportar en cada programa de la tarde a toda hora, y con sus temas y peleas tan estúpidas como sus personajes. Nos colmaban la pantalla mostrándose en todas sus facetas de ¿artistas? Y lo más gracioso es que ellos se creían “artistas”. Estaban seguros que su fama no acabaría jamás, pero pasó lo inesperado:Marcelo no pudo arreglar su situación contractual y este año decidió no estar en televisión. Empezó la desesperación para todos estos títeres.

La entrada de plata para muchos de ellos se basaba en presencias en boliches por sus apariciones continuas en la pantalla, y la llamita de la fama se empezó a extinguir.
Sin Marcelo y sin el “Bailando”, sus vidas se apagaban a la vista de las miles de personas que veían los programas de Ideas del Sur. Hasta algún conductor, que antes lo veíamos las 24 horas, 7 días de la semana por la pantalla del 13, sufrió la ausencia de su patrón. Todos tienen algo en común: se creían dueños del mundo y que manejaban la
opinión pública. Sus nombres estaban en boca de todos y hasta muchos tenían club
de fans que alimentaban su ego. Jamás los veías en un programa de cable. Dios
me libre y guarde. Sólo iban a Intrusos o a algún programa de la tarde de Ideas. Pero
el cable era muy bajo para ellos. ¿Qué están haciendo todos estos personajes olvidados por la prensa, la tele, el público y hasta por sus familias, en algunos casos?

Algunos aparecen de vez en cuando en algún programa de cable ya con los humos más bajos y sin nada que contar, y otros de vez en cuando hacen de panelista porque sino no los reconocería por la calle ni su propia madre.La televisión cambió; en realidad tuvo que cambiar. Obligados por la ausencia del que les daba de comer todos los días con sus programas. La ausencia de Marcelo los obligó a crear sus propios personajes. En algunos casos, aparecieron las putas de turno. Mujeres que, diciendo que se habrían acostado con éste o aquel, toman notoriedad en los programas de la tarde, y los conductores tratan sin éxito de crear un programa queles dé unos puntos de rating. Ya vimos el caso Leo Fariña y estas putas de turno que sin vergüenza alguna salieron a confabular contra el  empresario para lograr unos minutos de cámara y una  pseudofama que les serviría para cobrar un cachet mas alto.

Otros se colgaron con el tema Maradona hasta desgastarlo y pudrirnos a todos con
su historia. Mientras que los mediáticos viejos se quejan que ya no los llaman, el caso de la Süller o Zulma Lobato, que apenas tienen que inventar algo para que las sienten dos minutos frente a las cámaras dando pena ajena al ver estas vidas tristes y oscuras y recargadas de maquillaje, vestidas como carnaval con disfraz guardado en el baúl de
los recuerdos. Ya no son la opción de los productores.
Ellos, en vez de putas viejas, prefieren meter putas nuevas, más jóvenes y con historias mas creíbles. Lo más lamentable es que no se dan cuenta que a la larga son putas al fin que nos ponen en nuestras pantallas y que como somos tan boludos, las compramos
como las próximas estrellas de calle Corrientes o de una temporada en Mar del
Plata o Carlos Paz.

Pero esto no es de ahora. Siempre en este medio triunfaron las putas sin talento. Si nos ponemos a analizar a las grandes figuras que tenemos hoy, fueron grandes putas en su momento. Cuando empezaron no venían ni del Colón ni de clases de Strarsberg; fueron putas que se cogieron la vida y se acostaron con los productores que tenían que acostarse para trepar. Grandes nombres que hoy se creen grandes señoras fueron parte de los portfolios de prostitución vip que se encontraban en los principales hoteles de
esta ciudad y que vendían sus cuerpos a empresarios que pedían por ellas; y algunas
hasta llegaron a ser grandes madamas que le llevaban otras putas al presidente
de turno. A estas putas del pasado hoy les rendimos respeto, homenaje, y las
llamamos señoras. ¡Dejame de joder! Es tal la hipocresía de los medios que
nadie lo dice y hoy son grandes figuras, conductoras, y hasta se quieren vender
como ejemplo de una carrera exitosa.No mamita, te chupaste cuanto tuviste que
chuparte para estar donde estás hoy, así que si querés ser ejemplo, lo serías de lo puta
y sin códigos que puede llegar a ser una mujer con tal de llegar. Cuenten la verdad.

Porque hay muchas chicas con talento que jamás llegarán a nada, con talento que
estas putas jamás tuvieron y así seguimos enseñado a los jóvenes que estas putas
viejas representan el talento mientras que miles de chicas jóvenes con sueños
frustrados y con códigos no llegan porque no hacen lo que estas mujeres hicieron
para llegar. Como ya dije, los años no te dan trayectoria, te dan años acumulados y la
trayectoria de estas pseudo divas sería el largo trayecto de camas donde se tuvieron
que acostar. Pero de talento, nada. Lo que me gustaría es que cambie, que no le den lugar a estas mujeres sin talento, así mis hijos no tendrán que creer dentro de unos años que estas putas que hoy aparecen en los medios será nuestras nuevas grandes divas, como las que tenemos hoy. Claro que ellas ya no van a estar y me aterra que serán reemplazadas por otras grandes putas que en su momento la hicieron al igual que la hicieron las que tenemos hoy. Las cosas como son, zapatero a tus zapatos.


Entradas populares