Ricardo Fort y Rodrigo Díaz se hospedaron en la suite presidencial del Llao Llao

El empresario y el ex futbolista viajaron a Bariloche en un avión privado y pararon en la habitación más cara de un exclusivo y famoso hotel de la ciudad: casi 4.000 dólares la noche. 



En lo que fueron unas  soñadas, Ricardo Fort y Rodrigo Díaz sumaron lujo y glamour a su amor. Se hospedaron en la suite presidencial de uno de los hoteles más famosos y exclusivos de San Carlos de .  


Rodeados por un paisaje imponente e inigualable, el empresario y el ex futbolista pasaron unos días muy románticos en la habitación más costosa del Hotel Llao Llao, ubicado en las afueras de la ciudad turística. La noche costó 3.715 dólares la noche, tranquilos, IVA incluido.  

Dicen que los gustos hay que dárselos en vida, y el empresario de 44 años, sigue la premisa al pie de la letra. Fue así que llevó a su novio, de 21; a disfrutar del frío patagónico y lo agasajó cumpliéndole todos sus caprichos. Empezando por un viaje en un avión privado, sin escalas.  

La suite presidencial (el lugar sólo cuenta con dos) tiene todas las comodidades habidas y por haber y que puede reclamar un millonario: 140 metros cuadrados, balcón con una vista increíble al lago Nahuel Huapi y al lago Moreno, jacuzzi, televisión LED y lo que quieras. 

Como broche de oro, enmarcados los paisajes de Bariloche y el amor reinando en aire puro para, inspirados, grabar parte del videoclip de Díaz... 































Entradas populares