Ricardo Fort se suma a las polémicas por los Martín Fierro

Ricardo Fort, se enojó con la entidad encargada de seleccionar a los programas de TV que competirán para ganarse el premio nacional más importante para la pantalla chica: los Martín Fierrro.


El empresario se indignó al ver que su programa "Fort Night Show" no estaba nominado en ninguna terna. El ciclo que él mismo conducía se emitió por el canal América durante cinco meses con una súper producción: bailarinas, artistas internacionales invitados, una orquesta en vivo y concursos.

"Me molesta, me da bronca la falta de consideración, la falta de respeto. No por mí, porque la gente sí reconoce el esfuerzo, sino por la producción increíble que teníamos, como pocas en la televisión", destacó Fort y agregó: "Fue una apuesta a la buena televisión".

Además, se refirió a su próximo trabajo y comentó que le gustaría volver a realizar una producción en el mismo canal, pero con otro estilo: "Quisiera algo que tenga que ver con la música popular. Tengo dos propuestas que voy a conversar con las autoridades de América, estamos viendo los horarios posibles".

Entradas populares