"Maradona me tiene los huevos llenos"

Ricardo Fort no dudó en expresar su parecer sobre la novela que se ha generado en torno a la familia de Diego Maradona. Fiel a su estilo polémico, dejó en claro que no tiene ninguna simpatía por el caso que hoy por hoy, está en boca de todos. Conocé sus polémicas declaraciones.

Foto: Sebastiani Juan José

"Entiendo que haya sido un gran futbolista pero de ahí a que todo un país esté siguiendo qué hace este tipo, si está con una, con otra, si viene, si va... ya cansa. Esto es lo que tenemos"
"Le rompe la cámara a los periodistas... si no querés que te saquen fotos o te persigan, tomate cinco minutos, respondés las preguntas y no te joden más. Sabe muy bien que haciendo lo que hace no lo van a dejar en paz, por eso, hay que ver qué es lo que quiere él", opinó.
"No nos olvidemos que es escorpiano y lo peor que podés hacerle a ellos, es no darle bola. La verdad es que no me interesa la vida de él. Que disfrute y chau. Me parece mal que se la pasa haciendo cosas para los demás, por sus hijas y después ellas van a hacer lo que quieran. Nada más", concluyó.

Entradas populares