LAS NEUMANN BARBIES ANTINATURALES

Desde que las hermanitas Neumann comenzaron a atacarme por Twitter y por todos los medios que podían acceder por usar mis famosos tapados de piel, empezó  la polémica. Con su frase “hacen falta 20 animales para hacer un tapado y uno solo para ponérselo”, una de ellas no solo demostró lo que ya mucha gente puede pensar: no es muy inteligente tratar de insultarme usando como agravio la palabra “animal”, cuando teóricamente ella es una defensora de los animales, sino que también queda muy claro que de ecología no entiende nada ya que las pieles sintéticas no son biodegradables y se mantendrán como plástico toda la eternidad. Es muy fácil ser ecológicas vestidas de Dior.


EXCLUSIVO EL SENSACIONAL: LA COLUMNA DE RICARDO FORT


Estas mujeres venden una figura de cuerpo irreal y desde la pantalla se exponen llevando a muchas adolecentes a la anorexia para cumplir lo que ellas creen debe ser un cuerpo ideal. Ellas se atreven a defender a los animales cuando no pueden ni ayudarse ellas mismas. ¿Sabrán estas Barbies que el maquillaje que usan todos los días para cubrir sus verdaderas vidas están probados químicamente en animales para estudiar las reacciones alérgicas que podrían causar? ¿Serán vegetarianas? Seguramente sí, ya que no creo que quieran que sigan matando vacas y pollos para que ellas se alimenten. ¡Sálveme Dios! No veo que llamen animales o asesinas a Susana o a Mirtha, quienes usan más pieles que yo, pero claro, si lo hacen corren el riesgo que no las inviten a sus programas. Esa es la hipocresía que manejan estas hermanitas. Creo que son gente que no saben qué hacer de sus vidas y quieren mostrar un personaje solidario para llegar más a la gente y ser queridas.

Pero la gente todavía se acuerda cuando una de ellas llamó “mucamita” a Pampita por no ser rubia y de ojos claros como ellas. O cuando salió a declarar que quería adoptar un chiquito negrito de algún país lejano solo porque estaba de moda que las grandes figuras del mundo adopten. Tal vez pensaba que le haría juego con los muebles.

Ahora, me pregunto cuando las miro: ¿Cómo se puede salir a defender lo natural cuando ellas son lo anti natural? Una de ellas por TV asusta desde la palidez de su piel hasta la peligrosa delgadez, su dentadura de un blanco irreal y dos números mas grande que su boca. Con esta imagen tan plástica, cómo se atreven a defender la ecología y lo natural y a criticar a los demás cuando ellas son un muestrario de lo anti natural.

Entradas populares