LA TV GAUCHITA

Se preguntaron por qué en los programas de televisión todas las panelistas son hermosas chicas jovencitas con mucho por delante y por detrás, pero muy poco en la azotea. ¿Qué hicieron estas chicas para ocupar esos lugares opinando sobre varios temas? ¿Qué talento o estudio tienen estas chicas que llegan hasta conducir programas cuando ni pueden hilvanar una frase completa? No tengo nada en contra de que haya hermosas mujeres porque alguno va a salir a decir “a Fort no le gustan las minas y es misógino”. Me encanta que haya hermosas mujeres en la televisión, hasta en mi programa “Fort night show” las tuve. Pero me encanta que estas mujeres sean inteligentes, que piensen que deben tener estudios para estar sentadas ahí. No puedo esperar que todas sean una Marina Calabró, que además de ser mi hermana es una de las mujeres que más admiro por su belleza, por su inteligencia y su retórica. Espero que por lo menos sean elegidas por su inteligencia y no por los favores que le hacen a los productores o por cuanta silicona se pusieron. Así estamos fomentando la televisión inculta.


Por Ricardo Fort

Las chicas crecen viendo a estas mujeres ocupar esos lugares pensando para qué van a estudiar periodismo si con solo ponerse un buen par de tetas y levantarse al productor del programa pueden llegar a estar sentadas y hacerse famosas. Si ustedes supieran que la mayoría que hoy vemos sentadas en estos programas están porque se acuestan con este u otro productor se agarrarían la cabeza como yo cuando me entero de esto. Porque en este medio todo se sabe y todo se calla. Cuando estas prostitutas de la televisión tienen que destrozarle la vida a algún artista contando intimidades o mentiras no tienen el más mínimo reparo en hacerlo. Lo malo de todo esto es que estamos mostrando a la juventud que eso es talento, que así se llega, y da tanta bronca escucharlas hablar con su falta de estudios para ocupar un lugar de periodistas cuando hay tantas chicas y chicos que estudian y tienen capacidad. Pero no tienen espacio porque estas gauchitas de la televisión están ocupando esos lugares. Tal vez algún día cambie todo esto. Todo depende de los directivos de los canales y tal vez puedan hacer algo por la sociedad mostrando panelistas con estudios de periodismo. Pero parece una utopía.

http://elsensacional.infonews.com/nota/15009-la-columna-de-fort-ricky-puso-la-mira-en-la-novela-del-10-y-la-tv-gauchita/

Entradas populares