Ricardo Fort criticó a Wanda Nara

Ricardo Fort fue invitado al programa Duro de Domar, que conduce Daniel Tognetti por Canal 9. El millonario criticó a Wanda Nara por los comentarios que realizó sobre las bailarinas de Susana Giménez.


"Wanda hizo un comentario muy estúpido porque las bailarinas son laburadoras. Decir que las echaron de allá y las tomaron acá… Tuvo un comentario tarado, se ve que no le irriga sangre al cerebro", aseguró el empresario.
Cabe recordar que la botinera contó en el programa de Susana Giménez que las bailarinas se "tiraron" arriba de su marido Maxi López. "Se quedaron sin trabajo en el otro lugar, las trajiste acá y están como hambrientas", agregó Wanda. 
Más tarde, en el programa AM, declaró que era capaz de "pisar" a las bailarinas con su auto: "Hice un chiste y cuando salíamos, estaban pegadas al vidrio del auto del lado del conductor, decí que no manejaba yo, porque sino las piso".
Fort también opinó que los "nuevos ricos", a diferencia de quienes vienen de una familia adinerada, suelen fotografiarse con todo lo que compran para "mostrarse" y recordó cuando Maxi le regaló a su mujer un Mercedes SLS, un auto similar al de la película Transformers.
"El coche que le compró Maxi con alas de gaviota, yo lo tuve. Lo usé dos veces y lo vendí, le va a durar poco. Cuando se cierran las puertas, es un tanque. Las ventanas son chiquitas y no la va a ver nadie. Cuando sos rubia y tenés dos dedos de cerebro querés que la gente te mire. Cuando no la miren mucho y nadie le toque bocina, lo va a cambiar", opinó Ricardo.

Entradas populares