Ricardo Fort contó su estado de salud y amoroso

El empresario charló con El Diario del Espectáculo en una videoentrevista donde habló de su situación amorosa y contó cómo está su rodilla recientemente operada.





El empresario Ricardo Fort es tema por sus relaciones amorosas, sus declaraciones y la excentricidad con la que vive.

Heredero de una fortuna por parte de sus abuelos, el empresario se convirtió en un rico personaje del mundo del espectáculo. Se convirtió en productor teatral, es cantante y estuvo de jurado en el Bailando.

Al comienzo, se lo pudo ver de novio con algunas chicas del ambiente como Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone o Érika Mitdank. Se hablaba mucho de su gusto por los hombres, aunque él lo negaba.

Ya desde el año pasado, Ricardo Fort comenzó a hacer público sus relaciones con hombres. El primero que se conoció fue Rodrigo Díaz. Hace unos días, Ricardo, en medio de una crisis con Díaz, le confirmó a este portal que Jonathan González era su nuevo “noviecito” o “amiguito”, como el mismo describió.

Muy parecidos físicamente, ellos son, en la actualidad, los que cuidan a Ricardo, que todavía está entre algodones por su operación en la rodilla.

Pero en esta videoentrevista que el artista le dio a PrimiciasYa.com, deja en claro que volvió con Rodrigo Díaz. Dale play!

Entradas populares