FORT: "LO DE WANDA ES DE NUEVA RICA"

El empresario confirmó su mala onda con la Nara porque considera que “Si tu meta en la vida es comprarte una cartera de 600 mil dólares, decirlo en el momento que vivimos en el país me parece obsceno” señaló. Además, atenti que ¡él también mira a Maxi López


En un móvil con Infama, Ricardo Fort ratificó por qué no tiene onda con Wanda Nara, recientemente regresada con su familia a puro glamour. “Cuando a mí me preguntaban el precio de las cosas que tenia, cuando yo era tonto en este medio las decía. Pero me parece que hay que tener un poco de cerebro y darse cuenta…” ejemplificó.
Y se diferenció del estilo Wandesco: “Es diferente: yo puedo tener mis autos, los ven los muestro, pero es algo que tuve toda la vida, mi familia siempre tuvo plata, estoy acostumbrado. Lo que hace ella es de nueva rica”.
También, confesó que “Me molestó mucho el ninguneo que hizo a las bailarinas de Susana porque ellas son laburantes. Si le están mirando a tu marido bueno… si me pasa por delante le pego un palazo y me lo llevo, jaja”.
“Ha cambiado mucho la mentalidad de la gente en estos últimos años, hay cosas que antes quedaban bien y que ahora me darían vergüenza decir” redondeó la idea Fort.
Luego, recordó que quizá su frivolidad se debe a “que no tiene nada para hablar de su carrera o talento, ya que se hizo famosa por un video teniendo sexo oral y por casarse con un futbolista”.

Redacción DiarioShow

Entradas populares