¿Rodrigo Díaz dejó plantado a Fort?

Tras el escándalo con acusaciones cruzadas entre Ricardo Fort y la familia de Rodrigo Díaz, este viernes se esperaba la visita del ex novio del empresario en la función de “Fort con Caviar” en Tío Curzio.




Ricardo Fort está definitivamente separado de su pareja Rodrigo Díaz, a quien acusó de querer estafarlo, después de que el joven no se presentará el viernes a la función de "Fort con Caviar" en busca de una reconciliación.
Fort había dejado la puerta abierta para una segunda vuelta con Díaz cuando lo citó a la función del viernes de su obra en Mar del Plata pero el tandilense jamás se hizo presente en el teatro Tío Curzio.
Bastante molesto, el millonario realizó la función normalmente pero al retirarse afirmó ante los medios: "El tren Fort pasa una sola vez".
Sin embargo, luego continuó su descargo vía Twitter. "POR MÍ QUE ESTE EN EL CONGO BELGA... JAJAJA... SE LE PASÓ EL TREN... TUVO UNA OPORTUNIDAD ANOCHE...Y LA DEJO PASAR... YA ESTÁ...QUE DIOS LO AYUDE Y QUE LOS PAYASOS QUE TIENE ALREDEDOR NO LO HUNDAN MÁS TODAVÍA", sentenció.


Entradas populares