LA OBRA DE FORT SE TERMINARA ANTES

El mismo día en que su casa de Mardel fue escenario de un escándalo – las piñas entre sus guardaespaldas por motivos aún poco claros- el millonario contó que deberá levantar Fort con Caviar el 10 de febrero. “El 13 me dieron fecha para una nueva operación de rodilla”aseguró Ricky.



Sin duda este martes será un día para olvidar en el año de Ricardo Fort. Luego de la violencia desatada en su chacra entre su jefe de seguridad y otros patovicas, el millonario contó a Infama que recibió la noticia de que deberá operarse el 13 de febrero.
“Pensé que me operaba y al otro día volvía al teatro… pero me dijeron que nada de eso, tengo un mes de recuperación, porque quiero que esta vez sea la definitiva” contó el productor cuya rodilla lo tiene a maltraer hace tiempo.
Sin embargo, cuando más tarde comunicó a sus seguidores en Facebook el levantamiento de la obra en Tío Curzio no parecía tan apenado:
“13 DE FEBRERO CIRUGIA PLANEADA DE MI RODILLA... DOMINGO 10 DE FEBRERO ULTIMA FUNCION DE FORT CON CAVIAR...Y DESPUES DE OPERADO UN MES DE DESCANSO EN MIAMI... SIIIIIIIIIII ..QUIEN VIENE A MIAMI???? JAJAJAJA”. Y bue.
Redacción DiarioShow

Entradas populares