Fort sigue adelante con su obra pese a su rodilla lesionada


El millonario iba a levantar "Fort con caviar" para realizarse una operación, pero decidió que continúe en cartelera "tres semanas más"


A través de su cuenta oficial de Facebook, Ricardo Fort había anunciado que el 10 de febrero iba a ser la última función de "Fort con Caviar" en Tío Curzio de Mar del Plata debido a que el 13 tenía que operarse otra vez de su rodilla izquierda.
Pero finalmente, el millonario decidió posponer la intervención quirúrgica para seguir con el espectáculo en La Feliz. Para eso ya habló con sus médicos quienes le recomendaron hacer modificaciones para no afectar aún más su rodilla.
"No tengo que entrar por arriba, no tengo que bajar por la escalera. Voy a hacer todos unos cambios que los puedo hacer y bancarme dos o tres semanas más, pero no cortar un éxito que a mí me da placer hacer", dijo Fort en Infama.
"Disfruto estar arriba del escenario, disfruto estar con la gente acá en Mar del Plata y por dos o tres semanas que yo tenga que bancarme esto, lo voy a bancar", agregó Fort que todos los días a la mañana recibe un antibiótico intravenoso en la rodilla.
Pese a eso, él va a seguir con "Fort con caviar" ya que, como declaró en Infama, "vale la pena" hacer el esfuerzo.

Entradas populares