Fort con Caviar deslumbra a Mar del Plata



Esta temporada de verano en Mar del Plata, Ricardo Fort se presenta con un espectáculo con más de 30 personas en escena. Con una cena show que mezcla el jazz, cabaret y burlesque con un impactante despliegue escenografico y de vestuario con todo el glamour con el que siempre nos sorprende el empresario.




Resurge el legendario Grupo Caviar  (Eduardo Solá, Walter Soares y Jean Francois Casanovasinvitándolos nuevamente a ocupar los escenarios en la temporada teatral de verano en Mar del Plata que se llevan gran parte de los aplausos por su gran participación dentro del espectáculo, siendo ovacionados.

Por la gran apuesta del espectáculo a nivel producción, es sin dudas, de los mejores shows que hizo Ricardo Fort y seguramente será el éxito de esta temporada marplatense.
El espectáculo cuenta con humor, baile, musicales y la voz de Ricardo Fort acompañado por la presencia en el escenario del bandoneonista internacional Walter Ríos que junto a Ricardo realiza varios temas musicales.  

Una orquesta de 14 músicos dirigidos por el Maestro Roberto Antier y con la orquesta en vivo del Grupo Feedbackel espectáculo se convierte en un gran Music Hall. Además cuenta con un mini show de “El Dipy” Martinez.

Los cuadros musicales de Vanesa Carbone y Celeste Muriega quienes brillan junto a las bailarinas: Estefanía Poulakidas, Rocío Martinez, Bárbara Silenzi y Tamara Solange.

Las beldades que acompañan  un repertorio brillante de Ricardo sobre el escenario con diferentes cambios de vestuario,en manos de Marcelo Pendola, imperdible para quienes saben apreciar el buen gusto y el verdadero glamour que cada noche despliega sobre el escenario de Tio Curzio la obra del empresario Ricardo Fort.
Se destaca también la participación especial de Mayra Alexander como la de los “chicos Fort”; Federico “Fefe” Baldino, Federico Guasch, Thiago Gauto, Iván Orduña y Valentín Samson.

Mas de 30 personas en escena acompañaran al publico en un formato Cena Show en el complejo Tio Curzio de Mar del Plata.


Dany Wonka  

Entradas populares