jueves, 31 de mayo de 2012

LANZAMIENTO DE PRENSA DE "FORT NIGHT SHOW"

El empresario Ricardo Fort anuncio en su cuenta oficial de Twitter  el lanzamiento de Prensa de "Fort Night Show" su nuevo programa que se emitira en junio por America TV los sábados de 21 a 24 horas. El evento se realizara el martes 5 de junio en Sitio Palermo Eventos a las 20 hs.




miércoles, 30 de mayo de 2012

Más gente se suma a Fort Night Show


Gaby González, famoso por interpretar a Rosita en Pasión de Sábado, se incorpora a Fort Night Show.
Según nos adelantó, estará para poner una cuota de humor, y desarrollar distintos personajes.

Feliz de sumar trabajo, Gaby contó que ya está recuperadísimo luego del accidente que sufrió hace unos días en Pasión, y este sábado estará junto a el Rama y Hernán Caire en la espectacular transmisión en vivo desde el Playón Municipal de Caseros.


lunes, 28 de mayo de 2012

Mirá la promo de "Night Fort Show", el programa de Ricardo Fort por América

"Night Fort Show" es la propuesta del empresario Ricardo Fort que se transmitirá por la señal de América. 

Según adelantaron los productores del programa, no se tratará de un reality como se tenía previsto, sino que será una especie de magazine, con una gran despliegue de escenografía y entrevistados. 






Karina Jelinek, Nicole Neumann y Vanesa Carbone también serán parte del staff del programa del multimillonario rey del chocolate.

La promo usa la canción "You could have it all" ....¿Estará dedicada a alguien en particular? tal vez a un antiguo amor o a Marcelo Tinelli, a este divo de la pantalla no le faltan personas para decirles que pudieron tenerlo todo con él.

Sin embargo parece muy prematuro y presuntuoso poner este tema en los avances pero...ese es el sello Fort



sábado, 26 de mayo de 2012

Fort Night Show ya tiene Logo



Ricardo Fort
 entró en la cuenta regresiva: el 2 de junio a las 21 horas debutará Fort Night Show, el programa que el empresario tendrá en la pantalla de América; fiel a su elegante estilo, Ricardo Fort presentó el "Logo" de su nuevo producto:


Según confirmaron  fuentes cercanas a la producción, "Fort Night Show tendrá un despliegue mayor al esperado y el empresario se encuentra totalmente abocado a los preparativos del mismo.
Habrá espectáculos, shows musicales, segmentos de ficción, entrevistas y juegos. Ricardo Fort será el conductor y contará con la compañía de Karina Jelinek y Nicole Neumann como co-conductoras; espera siempre algunas sorpresas por parte del empresario.


También Erika Mitdank, Vanessa Carbone, Dominique Pestaña, Sofia Calvo y Lío Pecoraro formarán un panel dinánico, mientras que Roberto Antier se desempeñará como director musical con una orquesta de 10 personas a su cargo.

jueves, 24 de mayo de 2012

SEMANARIO "Renuncié al programa de Fort porque me sentí destratada"

Parecían inseparables. 
Ricardo Fort y Marina Calabró se prodigaban mimos y flores, hasta que decidieron trabajar juntos. De golpe la cosa se enfrío y Marina desapareció del proyecto "Fort Show" que el empresario, actor y cantante lanzará por América.








La Calabró es quien da su versión de lo sucedido a Semanario: "Yo acepté formar parte del proyecto cuando Adriana Salgueiro estaba como coconductora y yo con la parte periodística del programa. 


Cuando salió Adriana y entro Karina (Jelinek) me sentí como muy desdibujada porque ya su idea no era hacer algo periodístico sino rodearse de mujeres lindas. Yo no me considero linda y tampoco la juego por ahí. Y no me quedaba muy claro qué podía sumarme y formar parte de un grupo de chicas que la juegan por el lado de la belleza, la juventud, el baile, el canto... Era a salir a perder", cuenta Marina.


Por su parte, Ricardo Fort declaró que "Marina se bajó sola del proyecto por considerarse más que Karina Jelinek".

Pero Calabró habla de un enojo entre ellos por un invitado a Infama que al parecer no le habría caído muy bien a Fort: El tristemente célebre Joaquín Starosta, que saltó a la fama cuando Ricardo lo presentaba en "ShowMatch". 

"Invitaron a Starosta al piso de Infama por la finalizacion del Soñando y de eso vino a hablar, no de Fort, y Ricardo personalizó su enojo conmigo como si yo fuera responsable de los contenidos del programa. Y la verdad es que estoy un poco cansada de dar explicaciones y pensé que acá iba a haber un conflicto de intereses entre Infama y el programa de él, y para evitar problemas futuros lo mejor era dar un paso al costado. Y aproveché que no tenía un contrato firmado aún. Fijate que ni siquiera fue la obligación, me sentí destratada".

miércoles, 23 de mayo de 2012

La cuenta regresiva para Fort Night Show

Ricardo Fort entró en la cuenta regresiva: el 2 de junio a las 21 horas debutará Fort Night Show, el programa que el millonario tendrá en la pantalla de América.





Según confirmaron a Teleshow.com fuentes cercanas a la producción,Fort Night Show tendrá un despliegue mayor al esperado. 
Habrá espectáculos, shows musicales, segmentos de ficción y juegos. Fort será el conductor y contará con la compañía de Karina Jelinek y Nicole Neumann como co-conductoras.
También Erika Mitdank, Vanessa Carbone, Dominique Pestaña, Sofia Calvo y Lío Pecoraro formarán un panel dinánico, mientras que Roberto Antier se desempeñará como director musical con una orquesta de 10 personas a su cargo.
Además, Fort tendrá su propio cuerpo de bailarinas. Serán 12 mujeres entre las que se destacan Celeste Muriega, Kate Rodríguez y Bárbara Silenzi.

Nicole Neumann: Fort me llamó por lo que soy


Buenos Aires. Faltan pocos días para el gran debut de Ricardo Fort en América con su nuevo programa “Fort Night Show”, pero hasta el momento no estaría definida la co-conducción. Fuentes indican que Fort y Jelinek estarían próximos a arreglar sus diferencias, por lo que la morocha estaría al frente junto al chocolatero, pero cuando el rumor acerca de la baja de Karina se conoció, la producción de Fort se comunicó con Nicole Neumann.



Más allá del arreglo que pudieran tener Ricardo Fort y Karina Jelinek, la rubia contó que aún sigue en los planes de “Fort Night Show” por lo que se encuentra en negociaciones. Fort aseguró que es probable que Nicole forme parte del programa y hay reuniones desde la semana pasada entre la producción del ciclo y el manager de la modelo, Mauricio Cataraín, con Sebastián Darcyl, de Life Chekka.
"Se está cerrando, todavía no está el okey dado. De hecho, en este momento está reunido mi representante con ellos. Vamos a ver cuál es la propuesta y qué sería lo que hago. De cerrar la propuesta, obviamente va a tener que ver con lo mío. Una cosa es como se maneja él en su vida y otra es estar trabajando en un programa de tele. A mí me llamaron por lo que soy y por lo que puedo aportar en el programa", afirmó Nicole.
Por otro lado, Neumann destacó que este año no estará en el Bailando "porque no se dio". Además, afirmó que no tuvo oportunidad de ver el debut de su hermana, Geraldine Neumann, en el certamen de canto de Ideas del Sur: "No vi el Cantando, me comentaron un poco lo que le dijeron pero no lo vi, así que no puedo opinar sobre lo que escuché".
La modelo destacó que "hay un montón de cosas dando vueltas, campañas, desfiles y cosas en tele", pero por las próximas dos semanas estará viendo películas ya que fue elegida para integrar el jurado del Green Film Festival junto al cineasta Daniel Burman, el actor Boy Olmi, Lucía Peró (Ecomanía), Sergio Elguezabal (Periodista) y Rodrigo Herrera (Sustentator).

Otra insólita frase de Karina Jelinek para el recuerdo


La modelo, que debutará como conductora televisiva junto a Ricardo Fort, volvió a dar la nota con una de sus declaraciones al compararse con... ¡Evita! ¿Qué dijo?




Karina Jelinek disparó otra de sus divertidas frases para el recuerdo. Difícil de olvidar son algunas de las expresiones como "Tengo mucho sensualismo", "Fui a París y hablaban todos en francés" o "No soy de la generación de leer libros". Sí, Karina todo lo puede.

También imposible de borrar de nuestras memoria la ocasión en que un periodista, bastante astuto, le preguntó a quién prefería si a Bioy o Casares. Luego de pensar unos segundos, Karinita respondió: “Casares”. O cuando la modelo dijo: “No discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría".

En fin, hay un montón de frases imposibles de olvidar. En esta oportunidad, Jelinek, que debutará como conductora televisiva junto a Ricardo Fort, se mandó otra de las suyas al declarar: “Soy la nueva Evita, mi estilo de conducción va a ser muy popular”, dijo en una entrevista. ¿No será mucho?

Y agregó: “Me gané a todas las `Doña Rosa´, y eso no es algo sencillo. Cuando camino por la calle me demuestran mucho más cariño ellas que los hombres. No me ven como una competencia, me ven como una amiga”.

¡Vote a Karina Jelinek!


Fuentehttp://www.ciudad.com.ar/

martes, 22 de mayo de 2012

Ricardo Fort llevará su obra a Mar del Plata

El empresario y productor Ricardo Fort ya tiene confirmada su obra “Mi novia, mi novio y yo” para presentarla la próxima temporada de verano en la Ciudad Feliz.





Ricardo Fort, no sólo se está ocupando de todos los detalles para su regreso a América con “Fort Night”.
El chocolatero, también se encuentra a full con los preparativos que posibilitarán exhibir su obra en Mar del Plata, para el próximo verano.
El año pasado, “Mi novia, mi novio y yo” fue vista por el público de Carlos Paz y en poco tiempo, el espectáculo será representado en Buenos Aires para luego trasladarlo a la Ciudad Feliz, para la temporada teatral 2012-2013.
Mientras tanto y, hablando de “Fort Night”, cabe mencionar que luego de algunas idas y vueltas, Karina Jelinek, finalmente, estará en el programa que en breve comenzará a salir al aire los sábados por América, de 21 a 23 horas.
El envío, al día de hoy contará con más de 40 personas en el piso y se espera que el debut sea el día 2 de junio de 21hs a 24 hs por la pantalla del canal palermitano.
Además, Primiciasya.com pudo confirmar que la co-conductora será Nicole Neumann, mientras que la mujer de Leonardo Fariña ocupará otro rol dentro del envío.
Recordemos que desde hace algunas semanas Fort y su productor, Agustín Vidal barajaron varios nombres para la co conducción del programa tras no llegar a un acuerdo económico con Adriana Salgueiro quien era en principio quien acompañaría al conductor.

Confirmado: Carbone firmó su contrato para el programa de Fort

La bellísima modelo le confirmó al Diario del Espectáculo que estará junto a Ricardo Fort en “Fort night show”, su nuevo ciclo por América. “No estoy en el montón, me dio un lugar privilegiado”, afirmó.







El empresario Ricardo Fort calienta los motores para su regreso a América, el sábado 2 de junio a las 21 hs.
En "Fort Night Show", el chocolatero estará acompañado por Nicole Neumann y Karina Jelinek como co-conductoras de dos estilos bien distintos. Pero quien también estará junto a Fort en un rol más de entrevistadora será Vanesa Carbone.
Primiciasya.com se comunicó con la actriz y panelista, quien afirmó la primicia. “Ya firmé el contrato. Estoy feliz de volver a la televisión y del lugar importante que me da Ricardo. No estoy en el montón, al contrario, me deja desarrollar todo mi potencial. Es una faceta distinta, como entrevistadora. Voy a acompañarlo en las entrevistas junto a las celebrities que lo visiten”, confesó.
“También voy a hacer humor en los distintos sketchs con famosos y como siempre con mi lengua filosa en el panel para hablar de espectáculo. Un detalle: sólo uno de los vestidos que Ricardo eligió para mí cuesta U$S 2000. Está en todos los detalles y el equipo está más que listo para romperla en este mega show”, finalizó la rubia, entusiasmada con este nuevo emprendimiento.

RICARDO FORT BUSCA CANTANTES

El empresario ultima detalles para su programa de tv que arrancará en junio. Ahora, busca talentos para participar del segmento Quiero grabar con Fort, que formará parte del ciclo de América, todos los sábados de 21 a 24. ¡Esa!






Agustin Vidal, productor de Ricardo Fort, se encuentra en la búsqueda de talentosas cantantes que quieran participar del segmento : Quiero grabar con Fort. Esta sección será parte del programa que se transmitirá en vivo por America los sábados de 21 a 24. 


 Se hará una preselección por mail y luego las afortunadas se presentarán al programa a lo largo de 13 emisiones para dar con la ganadora del concurso. 


 La persona que llegue a la final tendrá la posibilidad de producir su disco. La búsqueda está orientada a cantantes femeninas mayores de 18 años

viernes, 18 de mayo de 2012

FORT YA TIENE A SUS CO-CONDUCTORAS

Finalmente el empresario ya definió quienes lo acompañarán en su nuevo proyecto televisivo. Luego de los entredichos con Karina Jelinek, el empresario la confirmó como una de sus acompañantes. Y sorprendió con la designación de otra top model: Nicole Neumann, que también formará parte del megaproyecto.







Aunque se especulaba con que Fort había decidido apartar a Karina Jelinek de su nuevo programa, el propio Ricardo aclaró que la mujer de Leo Fariña será una de sus acompañantes en Fort Night Show.


"Lo que pasó es verdad, hubo una discusión porque Karina tenía que viajar a Miami, yo después le dije 'no viajes', pero ella insistió y yo extendí mi viaje en Miami, pero Karina tampoco pudo viajar", contó.


"Es verdad que yo me enojé, pero creo que agrandaron un poco las cosas. Jamás se me ocurriría desvincular a alguien de un trabajo. Hablé con Karina y está todo bien", afirmó Fort.


Aclarado el tema de Jelinek, Ricky sorprendió con la designación de una nueva co-conductora: "Nicole Neumann ya firmó ayer con nosotros", reveló.


"Las dos van a estar conduciendo conmigo. La rubia y la morocha quedan muy bien y tienen diferentes personalidades. No me gustaron las pavadas que se dijeron después y que quede claro que Marina Calabró se bajó porque ella se consideraba más importante que Karina Jelinek", finalizó Fort.

jueves, 17 de mayo de 2012

YA SE VIENE "FORT NIGHT SHOW"

Si nada de último momento se interpone, el 2 de junio arranca por América la nueva aventura televisiva del millonario más polémico. Con Erika Mitdank, Marina Calabró y ¿Karina Jelinek? entre otras figuras femeninas, el ciclo promete. 








Ya está al aire en América la primera promo “incógnita” del big show que conducirá Ricardo Fort los sábados. La gran duda por estas horas es la co-conducción del envío. Y es que Jelinek tenía que viajar a Miami para grabar unos avances para el programa, pero Leo Fariña, su marido, habria tenido problemas de papeles para salir del país por lo que la modelo no viajó. 


Enojado porque no cumplió con su tarea, Fort habría dado la orden para que la echen. Su lugar sería ocupado por Erika Mitdank, ex novia del empresario. Sin dar muchos detalles, la promo muestra cómo se prepara el millonario para debutar. 


Lo cierto es que el programa saldrá todos los sábados y se anticipa como un mix de fiestas, notas sobre viajes por el mundo y mucho del estilo de vida Fort.

¿Qué pasó entre Ricardo Fort y Karina Jelinek?

‎La expectativa por el nuevo programa de Ricardo Fort era grande. Además de juegos, musicales, entrevistas a personalidades de la farándula argentina y público en piso incluído, el ciclo del millonario ostentoso iba a contar con la presencia de la espontánea Karina Jelinek.







El empresario había elegido a la morocha para el show a transmitirse por América todos los sábados de 21 a 24, por su sentido del humor.


"Es bastante divertida, es una mujer que me hace reír demasiado", había dicho Fort semanas atrás cuando presentó a la modelo como su co conductora.


Sin embargo, los planes de la dupla explosiva habrían quedado en la nada según informó a una fuente cercana a Fort.


"Karina Jelinek lo dejó plantado en Miami. Ricardo Fort está con sus hijos allí y ella estaría desaparecida. Dijo que no viajaba porque tenía algunos desfiles, pero parece que tuvo una discusión muy fuerte con Leo Fariña y dejaría de formar parte de Fort Night Show", afirmaron desde el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti, por Magazine.


Por su parte, Karina Olga argumentó su ausencia desde su cuenta de Twitter: "Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que esté molesto. Aceptaré si decide sacarme del programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa... Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar".


En cuanto a las posibles reemplazantes, trascendieron los nombres de Erika Mitdank o Nicole Neumann.

Lio Pecoraro afirmó que la coconductora del ciclo Karina Jelinek fue desvinculada.


Las cosas se complican ante la inminente salida al aire de “Fort Night Show”, el programa de Ricardo Fort que comenzará en junio, los sábados por América.
En “Informadísimos”, el programa de Carlos Monti, Lio Pecoraro afirmó que lacoconductora del ciclo, Karina Jelinek, fue desvinculada.


Karina lo dejó plantado en Miami, dijo que no viajaba porque tenía algunos desfiles, pero parece que tuvo una discusión muy fuerte con Leo Fariña y dejaría de formar parte de ‘Fort Night Show’“, aseguraba el periodista.
Así lo contó la misma Jelinek en Twitter: “Lamentablemente, mi fobia a los aviones se agudizó en los últimos días y por eso no pude viajar aunque lo intenté. Entiendo que este molesto. Entiendo que Ricky esté enojado y lo lamento porque lo quiero y agradezco la oportunidad que me dio. Espero hablar con él personalmenteAceptaré si decide sacarme del programa y lo seguiré queriendo y le agradeceré siempre que haya pensado en mí para su programa. Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar”.
Por lo pronto, según trascendió, la morocha sería reemplazada por una rubia: la producción quiere a Nicole Neumann para reemplazar a Jelinek. ¿Aceptará la mujer de Fabián Cubero?

miércoles, 16 de mayo de 2012

Las "jolgoriosas" vacaciones de Vanesa Carbone junto a Fort

El Diario del Espectáculo obtuvo las imágenes de las vacaciones de Vanesa Carbone junto a Ricardo Fort. La actriz y modelo fue invitada por el empresario a Miami. A la vuelta, comenzará con “Mi novia, mi novio y yo” en la Calle Corrientes.







Luego de la separación con Claudia Ciardone, Ricardo Fort se tomó un buen tiempo para volver a enamorarse. Fiel a su estilo, el empresario suele buscar chicas voluptuosas y despampanantes.
Hoy, la mujer que más cerca está de Ricardo se llama Vanesa Carbone, su última compañera en la obra teatral que llevó Fort a la villa serrana el pasado verano.

Las fotos exclusivas que consiguió este medio son del viaje que el empresario le invitó a su nueva compañera a Miami. No se puede afirmar cuál es la relación que mantienen ellos hoy en día, aunque sí se puede decir que se llevan bien, muy bien.


Allí en Norteamérica, la actriz y modelo se fotografió junto a la mamá del empresario (¿su nueva suegra?) y también se la puede ver en el lujoso Rolls Royce, el reconocido auto del productor teatral.
“Vine de vacaciones a Miami invitada por Ricardo. Me llevó a conocer varios lugares súper lindos, aprovechamos para hacer compras, pasear y descansar. En Carlos Paz tuve el placer de trabajar con él siendo protagonista en su obra, pero sólo una relación laboral”, manifestó a este portal.

“Este viaje sirvió para conocernos mucho más, siento que soy la mujer que más cerca está de él en estos momentos y como tal es importante brindarle todo mi apoyo a días de su impresionante debut televisivo. Es un orgullo que me haya dado ese lugar”, finalizó la comediante.


Stefanía Xipolitakis, otra chica Fort

La melliza griega ya habría firmado el contrato que la unirá al empresario. Todos los detalles, en esta nota.



Stefanía logró uno de sus sueños: convertirse en movilera de un ciclo de . Y la persona que logró hacer realidad este deseo es nada menos que .
Al parecer, Stefanía ya habría puesto el gancho para ser notera del gran  que el empresario estrenará en junio por la pantalla de América.La incorporación de la griega se habría concretado luego que  Casán le sugiriera su nombre a Ricardo. 

martes, 15 de mayo de 2012

Desafio de #EnLaTwitcamDePrimiciasYa


#EnLaTwitcamDePrimiciasYa Le vamos a dar $1.20 en monedas de 10c a @ricarfort para que conozca lo que es un bondi