"Fort con Caviar"

Esta temporada de verano en Mar del Plata, Ricardo Fort se presenta con un espectáculo con más de 30 personas en escena. Será una cena show que mezclara el jazz, cabaret y burlesque con un impactante despliegue escenografico y de vestuario. Enterate de todo en esta nota.



Resurge el legendario Grupo Caviar invitándolos nuevamente a ocupar los escenarios en la temporada teatral de verano en Mar del Plata.
El espectáculo contara con humor, baile, musicales y la voz de Ricardo Fortacompañado por Walter Rios mas orquesta de 14 músicos dirigidos por Roberto Antier.
Las beldades que acompañan a Fort protagonizaran cuadros musicales inspirados en el jazz, cabaret y burlesque con un impactante despliegue escenografico y de vestuario.
Mas de 30 personas en escena acompañaran al publico en un formato Cena Show en el complejo Tio Curzio de Mar del Plata desde el 27 de diciembre de 2012.
Elenco: RICARDO FORT - GRUPO CAVIAR: JEAN FRANCOIS CASANOVAS - EDUARDO SOLA - WALTER SOARES - Roberto Antier - Vanesa Carbone - Celeste Muriega - Federico Baldino - Mayra Alexander - Grupo Feedback

Localidades: $180 y $250 (incluye cena)

Entradas populares