Cristian U. se cruzó con Ricardo Fort por su devolución

Cristian U. fue la tercer pareja en pasar por la pista de ShowMatchcon su coreo en el baile del caño. La primera en calificarlo fue Carmen Barbieri quien destacó el desempeño de la pareja y le puso un 10.




Luego fue el turno de Ricardo Fort, quien manifestó que no le gustó la actuación de la pareja. "Eran movimientos raros los de los dos, no había figuras, era una mezcla de saltos sin coherencia", expresó el jurado.
Cuando el exGran Hermano comenzó a escuchar los comentarios del millonario, no se sintió cómodo, se indignó por las críticas y se retiró de la pista. "No entiendo porqué se pone así, no me gustó nada y si se quiere enojar que lo haga", agregó Fort, que le terminó poniendo un 6.
El participante volvió al lado de su partener y tildó los dichos del jurado de "incoherentes". Pero la discusión siguió al momento de que Pachano diera su calificación, ya que contrario al millonario, resaltó que él si era un artista para evaluar el baile y les dio un 10.
Antes Fort había hecho enfadar al coreógrafo al recordarle que en su próxima obra tenía a "su maestro" Jean Francoise Casanovas. "Él pone esa nota por mí, no por tu baile", sentenció Fort.

Publicado el 02/11/2012 por 

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares