Tito volvió a la pista y se reconcilió con RIcardo Fort en el Bailando

Tito volvió a la pista e hizo las paces con Ricardo Fort. Bailó en lugar de Beto César -quien se tuvo que ir de viaje y no pudo aparecer como odalisca en la danza arabe- y tuvo buen puntaje, en especial del mismísimo Fort. 


"La prensa agrandó las cosas" dijo el millonario por el día que criticó a Marcela Villagra por su cuerpo y Tito afirmó que le iba a pegar cuando lo viera. Ni le pegó ni se cruzaron, Tito agradeció el 10 y aquí no ha pasado nada.

“Yo con Tito no tengo nada. Yo creo que la prensa hizo más de lo que es. Yo no hablé mal de Marcela, su mujer. Dije que no es una bailarina profesional y que tiene un cuerpo de físico culturista, porque fue eso. La pelea la agrandó la prensa. El tiempo que estuvo conmigo estuvo genial”, dijo Fort.

“Vos seguí tu camino, es lo que siempre quisiste. Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cagar a nadie y trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”, respondió Tito.

Aunque pudo haber frases para explotar el conflicto, la verdad es que todo fue amable.

La noche arrancó tranquila en el Bailando, donde aunque se amague, la pelea ya no sucede como antes. Tito volvió a la pista y luego lo hizo Verónica Perdomo. Su madre fue forzada a un coqueteo con uno de los cuchilleros Báez en un divertido momento.

La sueca quedó a un costado y aguarda su turno para el cuadrangular de fútbol de mañana con parejas invitadas. Tinelli anunció que nombrará las parejas y hará "el sorteo de las llaves" para el cruce de quienes participen.

Moria llegó tarde y volvió a decir "creo en mi inocencia" y "adoro al pueblo paraguayo" por el caso de las joyas.

Entradas populares