Ricardo Fort "yo tampoco cobré un peso, soy un empleado más"

Hoy dimos cuenta de la deuda que la producción de "Fort Night Show", mantiene con cerca de cuarenta empleados, a los cuales les debe tres meses de honorarios por su trabajo en el programa que condujo Ricardo Fort



Dominique Pestaña inicia acciones legales a los dos productores que tuvo el programa, Agustín Vidal y Marcelo Gorriti y también a la figura principal del mismo, Ricardo Fort, por considerarlo solidariamente responsable del tema.

Lio Pecoraro y Silvia Suller por su parte esperan cobrar el dinero que se les adeuda, sin ninguna acción judicial por ahora.

Lio Pecoraro, co conductor del ciclo de Ricardo, a quien también se le deben varios sueldos "aclaró que Ricardo Fort no tiene nada que ver, él no era el productor del programa. El productor fue Vidal primero y luego Gorriti, quien asumió toda la responsabilidad y ahora se comprometió personalmente a pagar. Tengo entendido que la artística y parte de la técnica todavía no han cobrado. A mi me deben dos meses y medio de trabajo. Hay cerca de cuarenta trabajadores que aún no han cobrado" señala Pecoraro, en una postura muy distinta a la de Pestaña.

Pero fue el propio Ricardo Fort el que se comunicó con RatingCero.com y explicó que él tampoco cobró un peso "a mi también me deben todos los meses que trabajé en el programa como conductor ya que yo era sólo un contratado por Gorriti".  

"Yo también estoy pensando en iniciar acciones legales... Yo no soy responsable de pagar a la artística porque no era el productor ni era solidario era sólo un empleado más así que los que me mandan carta documento pensando que me van a sacar un peso mi abogado les contesta lo mismo a todos.. Ricardo era un empleado más.." así aclaró su situación Ricardo Fort y se desvinculó totalmente de cualquier responsabilidad sobre el tema de sueldos adeudados.

Entradas populares