Marina Calabró habla del fin del programa de Fort y de sus fotos hot en una revista

RatingCero.com dio la primicia ayer a las 19 hs, cuando anunciamos el levantamiento de "Fort Night Show", el programa de Ricardo Fort que -por propia decisión del millonario- termina esta noche después de cuatro meses al aire, en medio de polémicas por problemas presupuestarios, crisis con la gerencia de América, deudas impagas y corrimientos horarios.


Marina Calabró, co conductora del programa, habló con nosotros sobre su experiencia en el ciclo y este final abrupto:

"El programa fue una experiencia muy enriquecedora -apunta Calabró- porque es la primera vez que hago una co conducción (mas allá de la experiencia deHechiceras); en aire nunca habia hecho una co conduccion y para mi fue como un paso en el sentido de sumar al rol de panelista de Infama y para Ricardo un desafío en una conduccion y en un programa hecho a su imagen y semejanza y a lo que él propone, que genera amores y odios pero nunca indiferencia. Yo quería saber si podía encontrar un espacio propio aún al lado del protagonista excluyente del show, y lo pude lograr, también gracias a América y a Santiago del Moro que me permitieron hacerlo", afirma Marina.

Sobre la decisión de Fort de poner punto final al programa, su compañera nos dijo: "Es algo que él venia madurando de hacía tiempo, con una estructura de costos difícil de afrontar y es lo que yo vi del último mes y medio para aca. Un programa muy costoso y con Ricardo que no estaba dispuesto a bajar la estructura presupuestaria ni las pretensiones de la propuesta. Para él fue una alegría volver aShowmatch pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, una cosa es su rol en el jurado y otra ha sido Fort Night Show", aclara Calabró.

La panelista de Infama viene de una semana con mucha exposición al publicarse sussensuales fotos en la revista Hombre de este mes:

"Las fotos están lindas, hace como un año que hubo acercamientos de la gente de Hombre, tambien de Playboy, pero en el caso de ellos quieren desnudo frontal superior y sin bombacha. -confiesa Marina-. Aca me daban la posibilidad de ver las fotos antes, elegir cuales si y cuales no, cuales mandar a prensa. A veces te ves con mas o menos ropa y no te gustas, lo que se ve es algo estético, lo que me decidió fue poder ver el material antes, no verte en las revistas y sentirte difenrente a cuando posaste", nos dijo Marina.

Esta noche la veremos junto a Fort en la despedida del ciclo de América que seguramente, dará que hablar.

Entradas populares