Fort y Escudero completan la ronda árabe por Gasalla

Hoy estará la bailarina en el lugar del capocómico, mientras que el millonario ocupará su lugar el jueves y viernes. A partir del próximo ritmo, sólo serán cinco en el jurado.


Si bien hace unos días adelantamos que con la salida de Antonio Gasalla, el jurado de Showmatch tendría cinco integrantes y no habría más reemplazos, en Ideas del Sur confirmaron que hasta que termine el ritmo puntuarán seis personas. De esta manera, sería justo para el resto de los participantes. 

En el programa de esta noche, Silvina Escudero ocupará el lugar que el viernes abandonó el capocómico. Mientras que el jueves y viernes estará Ricardo Fort para puntuar a las últimas parejas que cierren el ritmo de la danza árabe sobre la arena

Recordamos que mañana no sale al aire Showmatch ya que juega la Selección Argentina y a Tinelli no le gusta competir contra los canales que transmiten el partido.

Este viernes será al última vez que el jurado del Bailando 2012 estará integrado por seis personas, para el próximo ritmo los únicos que evaluarán a los participantes restantes serán Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino

Entradas populares