Fort habló del final de su programa en América

Por Sabrina Valle. El empresario confirmó a nuestro portal que mañana será el último programa de "Fort Night Show" en la pantalla de América. Fue primicia de RatingCero.com.



Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Ricardo
, hace apenas tres meses y medio debutó con un programa fiel a su estilo: lleno de lujos, ostentación y música pero esta vez mechado con la solidaridad. Acompañado por una variedad de panelistas y una banda en vivo, hizo de su primer experiencia como conductor un show que no olvidaremos fácilmente. 

Consultado por DiarioVeloz.com sobre los motivos del abrupto fin de su programa explicó"Si, mañana es mi último programa. Fue una decisión mía y de la producción. Este es un programa que tiene un presupuesto muy alto que no podemos mantener y como no queremos bajar la calidad del producto decidimos terminarlo".

RatingCero.com informó que el costo de la emisión alcanzaría el millón de pesos mensuales y teniendo en cuenta que el canal le quitó la última hora, que era la que más le permitía vender, el empresario y productor decidió darle cierre al show.

Este final se da en medio de los rumores de crisis entre América TV y el conductor por el recorte de horario que sufrió en los últimos programas. Durante la semana hubo una reunión entre ambas partes que habría ayudado a que se tomara esta medida. 

"Con el canal termino en las mejores condiciones"
 aseguró Fort, dejando la puerta abierta a la posibilidad de volver a trabajar en el canal de Vila

Al momento de ser entrevistado, Ricky se encontraba grabando lo que será el último mega musical del ciclo. ¿Con que nos sorprenderá?

Entradas populares