UN JUEVES "DE APURO" EN SHOWMATCH

Con el apremio de una inesperada emisión en vivo, el Pop Latino de esta jornada tuvo un condimento especial: el jurado. Por cuestiones de agenda teatral, ni Pachano ni Gasallapudieron estar, por lo que sus reemplazos son Silvina Escudero y… ¡Ricardo Fort!






¿Quién iba a pensarlo? Ricky está de regreso. Y fue la Escudero, un clásico de Ideas del Sur, la que tiró la primera chicana: “No puedo creer cómo tenés cara para saludarlo así a Marcelo con todo lo que dijiste…” a lo que Fort apenas respondió: “Como me dijeron una vez… somos tan hipócritas en este medio, jajaaj”.

A la hora de los bifes, la primera participante fue Andrea Rincón, quien se mostró emocionada con la presencia de su padre y abuela en el piso. La morocha se movió al ritmo de Loba, de Shakira, y para Barbieri la coreografía no fue de lo mejor. “A Andrea la noté flojita, quedaron desparejos”: 4 puntos.

Flavio consideró también que “estaba baja de energías” aunque le gustó la coreo. “Te voy a ayudar un poquito” con el voto secreto. Moria también opinó que Andrea no estuvo bien energéticamente aunque “me gusta tu actitud”: 6.

Fort le dijo que “estuviste todo el tiempo fuera de tiempo, muy insegura” y destacó que “me había olvidado que todo el mundo hacía acá catarsis”: 7. Silvina señaló que le gustó mucho la coreo, “muy original. Pero Andrea no tenía la energía necesaria para interpretarla, te trababas en los pasos”: 4.

Polino arrancó diciendo que “Ustedes saben que les salió fea la coreo, quiero que la hagan de nuevo”: 3. Total: 24.

Luego de que se anuncie que Ana Sans no bailaría porque tuvo un “pico hipertensivo”, fue el turno de Beto César que bailó Livin´la vida loca de Ricky Martin. “Beto te vi duro como nunca te vi cuando éramos jóvenes” lo líquido Carmen. “No me gustó nada”: 6.

Flavio opinó que al actor “le faltó soltarse más”. Moria en cambio, elogió la coreo que “le da identidad a esta apreja” y mandó ¡un 10! Fort tuvo una discusión con el humorista y le puso un 3. Silvina le puso un 8 al igual que Polino. Total: 29.

Redacción DiarioShow

Entradas populares