ROSITA RENUNCIO A "FORT NIGHT SHOW"

El personaje interpretado por Gabriel González, que anima las tardes en el programa Pasión de Sábados junto con Hernán Caire, anunció que no estará más en el ciclo que conduce el empresario chocolatero por "falta de códigos". ¿Qué dirá Ricky esta noche?



Rosita de Pasión, el personaje que interpreta Gabriel González en el programa de música tropical que conduce Hernán Caire, anunció que renunció a Fort Night Show.

Según el Twitter del ciclo musical, el personaje dará un paso al costado por "falta de códigos", aparentemente, por la aparición de Ricardo Fort como jurado en el Bailando por un Sueño.

"ESCANDALO: @rositadepasion acaba de decirle a @hernancaire en @pasiondsabadook q renunciaba al programa de @ricarfort x falta de codigos", escribió Pasión de Sábados en su Twitter.

Por su parte, Caire reconoció que lo sorprendió la noticia: "@hernancaire Nos quedamos todos helados en #pasiondesabado @Rositadepasion renuncio en vivo al programa de @ricarfort".

En tanto, González oficializó su anunció en su cuenta del "pajarito": "‏@GabyGonzalez Ok Bue... Como sabran renuncie al Programa de fort... Fue una linda experiencia y estoy agradecido a Ricardo por la Oportunidad...".

Por el lado del empresario chocolatero, solo hay silencio. ¿Dirá algo en el programa de este sábado a la noche?

Entradas populares