Ricardo Fort: "No voy por el horario de nadie en América"

Luego de su llegada con Fort Night Show a América, Ricardo Fortpropuso a las autoridades del canal un nuevo ciclo para el verano.



"Jamás pedí estar en el horario de nadie, la idea de nuestra producción es para un programa para ir más temprano", advirtió el conductor a Teleshow.com sobre un nuevo formato para la televisión.
El nombre es Fort Beach Show y está en consideración de las autoridades de América, mientras ya arregló para seguir en el aire con su actual ciclo hasta el 21 de diciembre.
Además, detalló que fue su producción la que decidió acortar la duración de su programa de 3 a 2 horas debido a que Sin Codificar irá las 23. "Para nosotros salir a las 20 es muy temprano, sacamos una hora por eso, estar hasta las 12 era para nosotros mejor por los llamados de los concursos".
"No voy a ocupar el horario de nadie en América", sentenció el conductor y aclaró que no podría hacer el prime time ya que estará haciendo temporada de teatro den Mar del Plata con funciones por las noches, como adelantó a Teleshow.com

Entradas populares