Ricardo Fort: “Me siento Mirtha Legrand, me sacaron del aire”

Polémica con Ricardo Fort. El sábado Fort Night Show debía terminar a las 23 hs, pero el conductor se pasó 7 minutos, porque le faltaba hacer un llamado y entregar una moto. Sin embargo, no llegó a despedirse y el canal lo levantó bruscamente del aire para dar paso a Sin Codificar Bonus Crack, como estaba anunciado.



El millonario no se tomó para nada bien esta decisión del canal, e hizo público su reproche a través de una Twitcam. “Me siento Mirtha Legrand, me han sacado del aire”, dijo, en referencia a los almuerzos de Mirtha Legrand que no tuvieron continuidad en América.
Y siguió sus críticas al canal: “Estamos gastando fortunas en Fort Night Show pero nos han puesto otro programa en el horario que más llamadas había”, dijo en la videoconferencia, donde estaba junto a parte del staff de su programa.
“No pudimos entregar la moto, pero se ve que al canal mucho no le importa la gente que llama”, disparó. “¿Se habrán enojado en el canal porque yo hablé mucho de Marcelo en el programa?”, se preguntó además.
Además, arrojó varios dardos contra Jorge Rial. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar para sacarme del medio”, lanzó. “Les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, pero tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder”, agregó.
Y su enojo siguió por Twitter, cuando le respondió a una seguidora que “no te preocupes que yo cumplo mis contratos y además por la gente que tengo trabajando… no los voy a dejar en la calle. Yo tengo un contrato y lo voy a terminar como se debe. Si quieren echarme ya es cosa de ellos. Yo cumplo mis contratos”.
Y cuando le pidieron que no le responda a Rial, Fort reavivó la polémica: “¿Vos te pensás que se la va a perder? Si cuando habla de mí le hago picos de 10 puntos”.

Entradas populares