Ricardo Fort hizo "Jesucristo superstar" y se armó el debate

El conductor en su show, volvió a recrear una escena de una importante comedia musical. En un día sensible para todos, Fort se metió con la religión entre varios temas.



Hay que reconocerle a Ricardo Fort que desde que incorporó a "Fort Night Show", la recreación de musicales internacionales, disparó críticas y elogios de todos lados.

Ya pasaron "El Rey León""El fantasma de la Opera", y anoche fue el turno de"Jesucristo Superstar", un musical, jamás hecho en la Argentina y que en su momento, su estreno, provocó tal ola de amenazas que nunca llegó a darse en nuestro país.

Pero Fort para emitir este musical, en el cual hacía una crítica velada a los medios y el "Jesús" de la historia era una "especie de crucificado por la prensa", eligió tal vez un mal día.

Arrancó el programa hablando de la tragedia de la famila Vicuña - Ardohain y después hizo una especie de analogía entre su musical y la situación que se vivía. Eso molestó mucho en la red y el twitter fue el vehículo, para leer a los que apoyaban a Ricardo y a los que estaban en contra.

Nosotros ponemos el video para que lo vean, y depués si quieren, pueden dejar su comentario al respecto, siempre con palabras educadas y sin faltarle el respeto a nadie.




Publicado el 08/09/2012 por 

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares