Ricardo Fort hará temporada con el grupo Caviar

Ricardo Fort anunció en Este es el Show que resurgirá el grupo Caviar para la temporada de verano. El conductor adelantó más detalles de este espectáculo a Teleshow.com.



"Voy a resurgir al grupo Caviar y devolverle todo su esplendor. El show se presentará en Tío Curzio en Mar del Plata para fines de diciembre. La producción será de Alejandro Arellano", contó el millonario.
Además, Ricardo explicó que fue su idea la de realizar este show con el grupo Caviar, que está integrado por Jean François Casanovas y otros artistas.
"Jean François tiene una gran carrera en Europa y Argentina. La gente se merece ver al grupo Caviar, que yo admiraba en mi infancia", explicó Fort.
"No creo que a Pachano le guste mucho que vuelva Caviar", agregó Ricardo sobre el jurado de Bailando, quien no tiene una buena relación con Casanovas.
Por otra parte, Ricardo adelantó que volverá a estar como jurado enShowMatch este jueves y viernes. "Yo voy y me divierto. Creo que la gente también se divierte", manifestó. 
Por último, adelantó que en su programa Fort Night Show tienen como invitado estrella a Chiche Gelblung, quien no pudo asistir en una oportunidad y por esta razón Ricardo se enojó muchísimo.

Entradas populares