Ricardo Fort aclaró la polémica por los musicales de Disney en su programa

Ricardo Fort y sus shows se vieron inmersos en una nueva polémica ya que, según él mismo le explicó a DiarioVeloz.com "Disney le mandó una carta documento al canal en la que se pedía que no hiciera más musicales".


El empresario contó que no le dieron ningún tipo de explicación y que se limitaron a hacer la intimación "Sólo pidieron que no los haga más. De ahora en adelante haré solo musicales de Broadway que hay muchísimos y muy reconocidos".

"Es una lástima que no quieran que los haga, porque hay mucha gente que no puede ir hasta Broadway y no tiene acceso a esta clase de espectáculos y de esta manera se los acercaba" se lamentó. 

Además desmintió con cierto enojo que su próxima representación fuera Aladín"No sé de dónde sacan esas cosas. El próximo sábado va a haber dos musicales de los que ya grabé la voz y mañana jueves filmo la actuación. No se pueden hacer de un día para el otro porque esto lleva mucha producción. No podría haber reemplazado a Aladín tan rápido, no estaba en mis planes a hacerlo"
El productor aún no quiso revelar qué veremos el próximo sábado, ¿habrá hecho otra producción escandalosa?

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Entradas populares