¿Qué está haciendo Ricardo Fort en Mendoza?


El excéntrico millonario está en nuestra provincia junto a la polémica melliza Estefanía Xipolitaki. El conductor ya estuvo haciendo un par de compras y visitando la noche mendocina. En esta nota, entérate por dónde anduvo.

En Twitter: @muridelbarco
El domingo por la noche se lo vio en el famoso bar de la Arístides Villanueva, Johnny B Good. “La reserva la hizo una persona del Hotel Hyatt donde está hospedado”, contó el encargado del local Federico Cruseño.

La foto que twitteó el domingo por la noche en la Arístides.



Ricardo asistió con Estefanía, la conocida mediática y vedette; dos guardias y dos personas más. Mientras esperaban su pedido,  Ricardo twitteó: “En Johnny B Good Mendoza...ya vienen los tragos...”, subiendo una foto en el lugar. Aprovechó la oportunidad para probar los mojitos de la casa y tragos con un vodka muy prestigioso. “Las chicas tomaron Champagne y daiquiri. Se quedaron como hasta las 4 de la mañana”, agregó Federico.



Al parecer, el lugar le gustó porque el lunes a la noche regresó pero sin reserva y se quedó hasta altas horas de la madrugada. La gente que estuvo en el local no se animó a sacarse fotos con él ni a pedirles autógrafos, por lo que disfrutó de la intimidad del grupo.

Por la tarde, publicó en Facebook y Twitter una foto en la Cava Wine Lodge solo y otra con Estefanía. Además se lo vio haciendo algunas compras en un centro comercial.

Alojado en el Hotel Hyatt, el chocolatero disfruta de los mejores servicios. Pero todavía nadie sabe qué es lo que vino a hacer. Cercanos aseguran que es fanático de la cantante Emma Shapplin y que ese puede ser uno de los motivos por los cuales viajó a nuestra provincia. ¿O se tratará de algo laboral?


Entradas populares