"Mi hijo es vidente y me dijo que vaya a Showmatch"

La presencia del empresario Ricardo Fort en ShowMatch causó una gran sorpresa y hasta el mismo chocolatero calificó como una "gran hipocresía" a la actitud de la mayoría de los famosos en la televisión.



La presencia del empresario Ricardo Fort en ShowMatch causó una gran sorpresa y hasta el mismo chocolatero calificó como una "gran hipocresía" a la actitud de la mayoría de los famosos en la televisión.
Contento con su participación en el show, que hasta tuvo un cruce con Carmen Barbieri, Ricky dijo que volvería cada vez que Marcelo Tinelli lo necesite.
"En verdad antes de ir le pregunté a mi hijo de 8 años qué tenía que hacer y me dijo que vaya. Él te dice cosas muy certeras siempre y me dijo que iba a estar todo bien".
"Fui con otra cabeza. Extrañaba volver pero como fui ahora, que te puedo discutir con un sarcasmo que antes no lo tenía", agregó.
Y dio su mirada sobre Tinelli: "A Marcelo lo vi muy tranquilo, lo vi bien.Siempre tiene un as bajo la manga. Este juego de cambiar todo el jurado, es una cosa muy inteligente. Algunos jurados ya aburren, sobre todo Carmen".

Entradas populares