PACHANO SE ENOJO CON SILVINA ESCUDERO Y RICARDO FORT


Luego de la polémica eliminación de Ana Sans del"Bailando 2012" surgieron varios conflictos, la primera en quejarse por lo que había pasado fue la hija de Ana, Sofía Pachano, que se cruzó muy fuerte con Silvina Escudero, vía twitter




Ahora es el turno de Aníbal, ex marido de Ana y con quien mantiene una muy buena relación tanto profesional como personal, quien salió a responderle a los jurados que "castigaron" a la Sans

RatingCero.com habló con el artista, que está en una exitosa gira por diferentes ciudades del país "me agarran de buen humor, ellos se van a poner de mal humor cuando me escuchen. Ayer cuando pasó esto, empezamos a escuchar unas devoluciones y cuando Ana se fue del aire, empezó a contestar la señorita "Escupidero", -termino de Moria que le agradezco- como no tiene los cojones para decírselo en la cara, pero creo que Ana la enfrentó en una nota afuera"Al opinar sobre Escudero como persona, Pachano fue lapidario "Es una gran cagona, no tiene lengua para contestar, la devolución que hace es esa, en un pasillo se la encuentra a Ana pero ahí no contesta. Ella echó a su hermana, no está contratada como bailarina en ninguna parte, porque no la quiere nadie, es mala leche. Su currículum en el programa es haber sido la novia de Matías Alé, la buchona de Alé y vuelve siendo buchona y regresa para pelearse con Pachano y toda mi familia. Y se tienen que acordar que cuando la hermana empezó a tener protagonismo en el dúo, Vanina se retiró del dúo. Entró Sofía, cuando Sofía tuvo protagonismo se golpeó la cabeza y vino con un cuello ortopédico. No le creo nada, es una busca prensa y maleducada, y sin currículum dentro del mundo del espectáculo" así definió Pachano a Silvina Escudero.

Al ser consultado por la presencia de Chiche Gelblung en el jurado, Aníbal también fue terminante "mirá quien dijo lo del "jurado collage", un señor que tiene un charuto en el oído, que cuando bailó a Sinatra no le embocó un paso. Que podés esperar de Chiche, es un divino yo lo re quiero, pero no está para jurado".

El otro blanco de Aníbal fue Ricardo Fort a quien definió así "el rinoceronte como va a competir con nosotros en Divine (su próximo espectáculo junto a su ex mujer), nos ataca , no me había dado cuenta que él era el sucesor de Mikhail Baryshnikov, me encantó lo que hizo toda la vida con su baile, por eso la Disney le prohibió que hiciera sus bailes."Aníbal opinó también del regreso de Ricardo a "Showmatch" Fort está desesperado para estar en mi lugar, tiene que adelgazar, esta inflado, y se vistió de color excremento, todo del mismo color. Este caradura quiere hacer "Evita", en el papel de Ricky Martín, este chico tiene que nacer de nuevo y hacerse estirar de nuevo. Tiene un problema en la columna, caminaba como raro, hay que decirle que se cambie el color de la ropa. Esta mal asesorado.Es un obsecuente, un tipo grande que no tiene necesidad económica, que se arrastra para ir a un programa del cual dijo de todo. Es tan poco inteligente que no se da cuenta pobrecito"señalo Aníbal del millonario.

 Al finalizar la charla Pachano volvió a opinar de Silvina Escudero como profesional y como persona y también de sus devoluciones "la gran devolución de la gran bailarina con un currículum altísimo en el mundo del espectáculo, un éxito como Vedettisima, de Carmen Barbieri, donde la echaron, un paso por "Fortuna" con el Sr. Fort, donde fue echada, un éxito de "Taxi", donde la "cagaban" a tomatazos en la puerta del teatro de Carlos Paz. Una gran persona "querida" en el mundo del baile, es odiada y detestada por eso acabo de encontrar una oferta en la plaza Tandil, unos patines y unas rodilleras, a ella le encanta circular por los pasillos de Ideas del Sur, le llevo patines para que lo haga más rápido y rodilleras, para que cuando se caiga no se lastime. Silvina hizo esto para volver al espectáculo.

Ella necesitaba una previa y que fue a buscar, pelearse con Pachano. "Madame lactosa", lo que tiene que hacer es dar un clase de yogur, para hacerse las mascaras tan fantásticas que se hace que muestra por faceboo. Eso mismo, dar clases de cuales son los tipos de "yogur" adecuados para que usen los artistas 
( esto es en obvia referencia a la foto de Silvina en topless que mostraba una sustancia sobre sus lolas, que nunca se aclaró que era), finalizó Pachano feroz e indignado.

Habrá que esperar la réplica de los jurados señalados por Aníbal como responsables de la ida de su ex mujer del certamen.

Entradas populares