Luego de la polémica con Disney, volvieron los musicales de Ricardo Fort

Luego de que Disney Internacional le prohibiera a Ricardo Fort hacer musicales de su factoría sin antes pagar por los derechos, el chocolatero salió a hablar sobre el tema y aseguró que en adelante sólo hará "musicales de Broadway, que hay muchísimos y muy reconocidos".



Sin embargo, en la última edición de Fort Night Show se realizó una llamativa puesta acompañada del tema A quién le importa, como ya lo había hecho Susana Giménez en su programa hace varios años atrás. De Broadway, nada.
En anteriores oportunidades Ricardo puso ante la pantalla chica versiones de El Fantasma de la ÓperaJesucristo Superstart y El Rey León, pieza que le trajo problemas con Disney. En esta ocasión, el empresario le pone remix al tema que supo interpretar Thalia y aprovecha para bailar junto a bellas mujeres.
Pese al despliegue que llevó a cabo Fort en la última edición de su programa, no pudo hacer una buena medición de rating, contando con apenas 2.6 puntos de audiencia. Lo más visto de la noche del sábado fue la pelea entre Maravilla Martínez y Chávez Jr. en Las Vegas, que midió nada menos que 25.5.


Publicado el 15/09/2012 por 
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL y ÚNICA VERDADERA

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares