Gabriela Figueroa no asistió a la presentación del primer disco de su novio

La polémica comenzó ayer cuando la Gabriela Figueroano asistió a la presentación del primer disco de su novio desde hace ocho años, Charly One. La ausencia no le cayó para nada bien al músico y todos apuntan contra Ricardo Fort. DiarioVeloz.com habló en exclusiva con la bailarina quien contó pormenores del conflicto.


"No asistí a la presentación porque es que a Charly lo maneja el ex representante de prensa de Ricardo, Nicolas Di Raimondo, y no quiero tener problemas porque están en juicio y yo no quiero mezclar las cosas", dijoFigueroa justificando su ausencia y agregó: "Tengo buena relación con Ricardo y Charly hará sus cosas por su lado y yo me manejo al margen no quiero estar involucrada en ese tema".

Gabriela cuenta que es amiga de Ricardo Fort desde hace muchos años, ella lo acompañó cuando la ex gran hermano Claudia Ciardone lo abandonó: "Estuve con el mucho tiempo y sinceramente lo apoyo desde mi corazón y desde lo lejos pero no me voy a involucrar".

Aclara que su amistad es sincera y que no tiene  nada que ver con lo laboral: "Es mi amigo mas allá de que trabaje o no con él, no necesito que me de trabajo para ser su amiga, tengo excelente relación voy a la casa, ceno con el, por ahí no figuro porque soy una amiga silenciosa, no me interesa estar con el séquito".

Cuando le preguntamos si Fort le había pedido que no vaya  a la presentación de su novio, Figueroa negó rotundamente: "Ricardo no me dijo nada, esto es una decisión mía, la tome yo solamente, no hubo imposición y jamás lo haría, lógico que le pude molestar como a cualquier amigo, el sábado estuve en su programa pero nunca se interpuso y no me dijo nada, el no tiene ese egoísmo como para interferir, es una relación".

Quien no está tan bien con la situación es Charly, quien se muestra desilusionado al respecto: "Estaba triste porque le hubiera gustado que yo lo apoye y que este con él , pero las circunstancias hacen que uno no pueda estar, hay muchos factores, se lo expliqué y  lo entendió, quedará en él, no se puede confundir el amor y lo que uno siente con una acción justificada, como lo  es mi postura".

Aunque la pareja no se encuentra en su mejor momento: "Digamos que la relación esta ahí, no solo por eso sino porque hay otras cuestiones,. Yo a el se lo dije el día del evento y le explique, no le cayó bien peor lo entendió".

De todas formas, Figueroa está convencida de haber hecho lo correcto: "Creo que es lo mejor, creo en mis convicciones y si me equivoco y me equivoco, si e critican allá quienes lo hagan, lo que me diga la gente me resbala".

A pesar de estar en crisis, la bailarina vive a la distancia los logros de Charly: "Estoy muy contenta que esta haciendo, todo a pulmón, porque es un laburo independiente, esta poniendo cada minuto cada hora y segundo de él para armar esto y ojala que sea lo mejor".

En lo que a Charly y Ricardo respecta, la relación está bien, no hubo peleas, ni discusiones: "Hemos ido a Miami, han grabado un tema en el cd de Ricardo, han tenido muy buena relación, el problema no es  entre ellos, sino con el representante de prensa, Nico , por eso me mantengo al margen".

Figueroa destaca en todo tiempo su amistad con Ricardo Fort: "Lo quiero muchísimo y jamás le haría daño. Cumplí en lo laboral y en lo personal, en la amistad. No soy una obsecuente del grupo como se comenta, yo no le chupo las medias, yo he hablado íntimamente con el y le he dicho que cosas no me parecían bien".

Aún no sabe si podrá trabajar o no con Ricardo en el verano, sólo ha recibido la propuesta del chocolatero en el programa en vivo el sábado pasado y todavía no hablaron en profundidad. 

Entre otros temas, el disco de Charly contiene  uno dedicado al campeón de boxeo Sergio "Maravilla" Martinez  y otro a Figueroa.

Por Nieves Otero

Entradas populares