Fort: "Yo mismo le mandé mensaje a Marcelo"

Luego de su sorprendente regreso a Showmatch como miembro del jurado de "Bailando por un Sueño",Ricardo Fort fue a "Mauro 360", el programa conducido por Mauro Viale y habló de su vuelta a Canal 13 y del los cacerolazos y protestas de anoche.



"Yo me divertí mucho, la pase muy bien y lo tomé diferente, de otra forma distinta a como lo viví hace unos años, por eso me divertí. Me han llamado panqueque en las redes sociales, me han dicho de todo, como siempre", dijo Fort.

Fort citó la frase de Cármen Barbieri que dice "que hipócritas somos todos en este medio" y agregó: "Las cosas son así, un día estás bien, otro mal, no hay nadie en ese jurado que no haya hablado mal de ese programa y ayer estaban todos sentados".

"Cuando me enteré que buscaban reemplazo, yo mismo le mande mensaje a Marcelo, al día siguiente me llama el Chato, charlé con Marcelo sobre cosas del pasado, algo privado y fui con otra mentalidad, a divertirme, hacer mi juego y decirle las cosas a la gente que le tenía que decir. ¿Qué nos extraña en esta televisión de hoy? Simplemente tenía que tener una charla que me debía con Marcelo y con él está todo bien, saldamos diferencias. Yo con el estoy agradecido de por vida por abrirme las puertas en el medio"
, explicó Fort en relación a su regreso.

En su debut, el chocolatero tuvo un duro cruce con Beto Cesar cuando el flamante jurado fue lapidario ante el "mal" baile del cómico. "Cuál es mi culpa? Tenes que saber que te van a juzgar, bancatela, no podes insultar y tirar palos porque te dan un mal puntaje"dijo Fort ésta mañana y luego admitió: "Es verdad, Beto no me cae bien, pero si bailara bien... le he puesto 10 a gente que no banco pero baila muy bien".

Respecto a Silvina Escudero, la cosa no fue mucho mejor: "Ella tiene que llamar la atención para asentarse en el lugar de jurado que nunca tuvo", sostuvo Fort que anoche también se cruzó con ella en Showmatch.

Es que la morocha le preguntó en medio del baile cómo le daba la cara para volver a Ideas del Sur, a lo que Fort ésta mañana respondió rotundamente: "Porque tengo la espalda para bancarme lo que sea, y mas de este jurado que estaba ayer".

Fort
 dijo que no hubo ningún arreglo de tipo económico para estar sentado en el jurado deShowmatch.

Mauro le preguntó también a Fort sobre el cacerolazo, pero el chocolatero se mostró algo desentendido sobre el tema y no se jugó demasiado en su opinión: "Escuche lo que dijo Marcelo, se que había un cacerolazo. Siempre y cuando se manejen con respecto esta todo bien. Me parece bueno que todos puedan expresar lo que sientan".

Fort 
cree lógicos los dichos de Tinelli respecto a las protestas: "Yo lo entendí muy bien"y coincide en que cada uno tiene derecho a expresar lo que sienta, siempre y cuando sea con respeto. 

Ante las críticas de los panelistas sobre la televisión y la violencia que hay en Showmatch, Fort respondió: "Si fuese por eso, viendo los noticieros uno debería matar a la gente".

Como si a lo largo de la mañana no hubiera hablado lo suficiente, el conductor de Fort Night Show también le dedicó unos segundos al periodista de Ratingcero.com, Adrián Pallares: "Un buen periodista hace una crítica cuando una obra es buena o mala, siempre. Tengo un mensaje de Adrián que dijo que cuando haces una obra bizarra esta bueno, pero que cuando una obra es perfecta no vale la pena criticarla, eso lo dijo Pallares y eso no es de buen periodista".

Parece que el periodista se convirtió en el nuevo punto de Fort, que luego volvió a dedicarle unos segundos: "Uno no se puede enojar cuando critica a los demás, pero cuando hablan de él ¡Ay!".

Entradas populares