Fort a Rial: "Me parece infantil lo que dice, si quiere los sábados, se los doy"

Ayer por la mañana, Jorge Rial en el pase de su programa de radio con Gustavo Sylvestre, en donde el conductor confesó: “A Fort América no le va a dar nunca el horario de las 20 hs, ese horario lo quiero yo".


Ni lerdo ni perezoso, Ricardo Fort, le respondió desde Miami, cuando se enteró de estas declaraciones y en exclusiva a RatingCero.com, el millonario respondió: “Me encanta que Jorge cambie de horario y América le de las 20hs. Él está pasando por su mejor momento, me alegra verlo feliz y era hora de que disfrute de su vida y sus logros”.

Por otro lado, el conductor de "Fort Night Show" hizo alusión a que Jorge podría estar al frente de un formato parecido al estilo de los sábados a la noche. “Si quiere el horario de los sábados para hacer un Rial Show se lo cedo sin ningún problema. Sería bueno verlo en ese rol de conductor de un programa Late Show. Tiene experiencia para hacerlo mejor que yo”, confesó el Ricardo.

 “Lamento que Jorge piense que yo quería ese horario porque no es verdad”, aclaró el millonario, que quiere es hacer Fort Beach Show, “y nunca podría hacerlo a las 20hs”. También adelantó, en exclusivo, que hará teatro el próximo verano.

Con respecto a las declaraciones de Rial sobre la presencia de Fort en el jurado de Showmatch –el conductor había dicho: "qué poco le duró lo del jurado, se fue a Miami para justificar que nadie lo llamó para volver, lo puso de excusa"-, el millonario respondió: “Me parece un poco infantil lo que dice Jorge, pero si él piensa eso no lo voy a contradecir”. 

Entradas populares