FORT, RE-CALIENTE CON DE BRITO

El millonario salió a cruzarse con el periodista, quien había insinuado que apenas volvió a integrar el jurado de Showmatch, se puso a criticar América, el canal donde se emite FNS. “¿Por qué no dejás de tirar mierda, Angel?”, preguntó el de los relojes lujosos. Y hubo más… 




Ricardo Fort está que explota. Y este estado alterado se lo provocó el periodista Angel de Brito, que insinuó que en los pasillos de Ideas el empresario había hecho afirmaciones con sentido crítico hacia el canal en el cual está su programa, los sábados por la noche.

Ricky tiró a través de la red social “por qué no dejás de tirar mierda Angel?? jamas hablaria mal de América. por que no estás más vos en América?. Ocupáte angelito de tu programa de cable y deja de decepcionar a la gente...”.

Y luego agregó “por qué cada uno no se ocupara de sus vidas y me dejan de romper las pelotas? dejá de taer y llevar mierda... no trates de embarrarme la cancha angelito... deja de ser tan resentido...podrán sacarme del aire pero jamás podrán sacarme el contacto con el público. Los amo”, se despidió.

Pero De Brito, publicó hace pocos minutos en Twitter una respuesta enigmática que parece orientada hacia Fort, aunque no lo nombra: “A los mediocres no tiene sentido contestarles en serio”.

Redacción DiarioShow


Entradas populares