Fort: “No soy un panqueque”

Ricardo Fort se refirió a la polémica en torno a su vuelta a ShowMatch, y aseguró que no se dio vuelta, y volvió a catalogoar al medio como “hipócrita”.




“Yo le mandé un mensaje a Marcelo Tinelli y le dije ‘si me necesitás, yo estoy’”, contó el millonario en Desayuno Americano. “¿Cuánta gente en este medio hace lo mismo, están peleados y después se amigan?”, preguntó.
“Yo le estoy agradecido a Marcelo toda la vida, y esto siempre lo dije, porque me dio la oportunidad y me abrió las puertas a los medios”, explicó.
“Yo ahora fui al ‘Bailando’ con otra mentalidad, voy como conductor. Y no voy a pelearme, voy a divertirme, y me divertí muchísimo”, agregó.
Además, se refirió a su relación con Vanesa Carbone, y dijo que la rubia “me puede”, aunque prefirió no ponerle “rótulos” a lo que pasa con ella.


Entradas populares