FORT LLEVA SUS MUSICALES A LA FELIZ

Cuenta La Pavada del diario Crónica que el empresario hará temporada de verano en el mítico Tio Curzio donde espera poder consagrarse en la música, una de sus grandes aspiraciones. En tanto, en los próximos días estará viajando a Mar del Plata para termina de cerrar todos los detalles.




Con la primavera, el mes del amor, comienza muy lentamente a escucharse en todos los pasillos teatrales el rum rum de las nuevas obras del verano. De a poco se van delineando contratos, se buscan figuras desesperadamente para copar lo más rápido posible las boleterías.


En medio de tanto ruido, por ahora, lo único que se va confirmando es la presencia de Ricardo Fort quien ya está ultimando lo que será su show musical en la costa atlántica, informa La Pavada del diario Crónica.

Richard se presentará en la feliz, en el mítico Tio Curzio con sus musicales donde espera poder consagrarse en la música, una de sus grandes aspiraciones. En tanto, en los próximos días estará viajando a Mar del Plata para termina de cerrar todos los detalles de su nuevo show.

Entradas populares