FORT ENFRENTO A MATILDA Y A NANNIS

El Empresario y la experta en moda se vieron las caras en Este es el Show, tras la polémica del miércoles. “Yo compro lo que me gusta y tengo mi propio estilo”, lanzó el artista. “Él me discriminó”, se quejó la panelista del programa de El Trece. Los detalles, aquí.





Después del cruce que tuvieron el miércoles, Ricardo Fort y Matilda Blanco volvieron a cruzarse en Este es el Show.

“Yo compro lo que me gusta y tengo mi propio estilo”, se defendió Ricky antes de la nota de Matilda, la experta en moda.

Luego, Fort se justificó: “Cuanto más edad tenés más maquillaje tenés que usar. Vos maltratás a la mujer y vos criticas tremendamente a la mujer. Hacer sentir mal a las mujeres con tus criticas”.

Matilda se defendió: “Tenés una estética recargada. Creaste un estilo y no hay nadie como vos. Pero siento que me discriminaste después de lo del miércoles”.

Recordemos que el miércoles Ricky llegó al estudio usando un traje animal print y un bastón, tras sufrir una lesión en su rodilla derecha –que deberá volver a operarse- y se prestó al riguroso análisis de la experta en moda Matilda Blanco.

El tema es que la mujer lo puntuó con un escaso seis. Fort, nada contento con la evaluación, disparó munición pesada en su contra: “Primero, ese pelo no corresponde a una persona de tu edad, que estas entre cuarenta y la muerte”, y siguió: “El maquillaje me parece demasiado suave para una persona de tu edad y el vestido ese de jersey es muy barato para alguien que se dedica a esto”.

Por otro lado, Fort atacó a Mariana Nannis, que le había pegado duro: “Es una grasada pedir plata para hacer una nota”. Y de Charlotte tiró: “No le gusta mi look porque ella hace canjes y usa ropa



Publicado el 28/09/2012 por 

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Entradas populares