"ALGUNOS HACEN LOS POSIBLE PARA QUE ESTALLE Y RENUNCIE"

Ricardo Fort dialogó con DiarioShow.com y descargó su bronca contra las autoridades deAmérica, que “cortaron” Fort Night Show abruptamente el último sábado. “Parece que no quieren que cumpla el contrato, pero yo voy a seguir”. Los detalles, aquí.




Luego del abrupto final de Fort Night Show el último sábado, Ricardo Fort, su conductor, descargó su bronca en DiarioShow.com.

Estoy cansado…. vino la orden de arriba de cortar el programa….el rating estaba levantado y justo cortaron...y lo lógico era dejar el programa en el aire….lo que más me molesta es que justo íbamos a entregar una moto y teníamos una persona en línea. Si esperaban veinte segundos entregaba el premio y listo….”, lanzó Fort a este medio.

Y disparó: “Tenemos una reunión con el productor y los directivos del canal. Hasta el 22 de diciembre tengo contrato y tengo intención de cumplirlo…”.

Por otro lado, Ricky: “Pareciera que no quieren que cumpla el contrato….hay gente que está haciendo lo posible para que estalle y renuncie, pero no lo voy a hacer porque tengo una gran responsabilidad. Y le doy trabajo a mucha gente”.

Luego, el conductor pidió: “Sin Codificar es grabado y puede ir a otra hora. Si yo les dejo buen rating puedo ir de 21 a 24…y ellos pueden ir de 20 a 21”.

Además, Ricardo estará el jueves y el viernes nuevamente en el jurado del Bailando 2012 evaluando a los participantes. ¡La que se viene!

Por Gastón Samá gsama@diarioshow.com

Entradas populares