LA VIUDA DE SANDRO RECORDO AL "GITANO" EN "FORT NIGHT SHOW"

Olga Garaventa charló por teléfono con Ricardo Fort en un programa homenaje al cantante popular. El empresario y conductor interpretó Te Propongo, y recibió elogios por parte de la mujer: "Tenés la voz super parecida a la de él". ¡Guau!




Olga Garaventa, la viuda de Sandro, habló por teléfono con Ricardo Fort durante el homenaje que en Fort Night Show le realizaron al popular cantante.


Al principio, la producción emitió un video que repasaba los momentos iniciales de Roberto Sánchez, antes de convertirse en Sandro: Desde los concursos barriales en los que participaba, hasta sus primeros pasos como profesional en el recordado Sábados Circulares de Pipo Mancera.

A continuación, Olga salió al aire por teléfono y agradeció a Ricky por "el cariño y el respeto con el que recordás a Sandro".

La ex esposa del Gitano recordó cómo era ser la compañera del cantante y lo difícil que era cuidarle la salud. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó entre risas.

Además, Olga contó que para ella "no era un ídolo, no era Sandro" sino "Roberto", su "marido", pero que a pesar de todo le costaba "pararse frente a un grande, era complicado".

La mujer reconoció que el cantante "se preocupaba más por su carrera que por su salud" y que "daba todo por sus nenas", quienes "hasta el día de hoy lo siguen amando".

Luego, Fort presentó un videoclip en el que interpretó el tema Te Propongo, un clásico del Gitano. "Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz super parecida a la de él", confesó Olga cuando volvieron al piso.



Publicado el 19/08/2012 por 
" HOMENAJE A SANDRO " en FORT NIGHT SHOW Audio comunicación telefonica de Olga Garaventa con Ricardo Fort en la charla expresa que a
Sandro le gustaba como cantaba Ricardo y que bien entonaba sus canciones.-

Entradas populares